[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:30

Jeison Eduardo Claros Roa, fue condenado a una pena de tres años de prisión, luego de aceptar su responsabilidad en un atraco e indemnizar a la víctima.

Los hechos que llevaron a la condena de Jeison Eduardo Claros Roa, se presentaron el pasado tres de enero de 2017 en el barrio las Mercedes, cuando el hombre condenado junto con otro sujeto cometieran un acto ilícito sobre un ciudadano. 

El operativo policial se desarrolló una vez se conoció sobre el hurto de un teléfono celular a un ciudadano en el casco urbano de Neiva, por parte de dos sujetos quienes huyeron del lugar en una motocicleta.

Una vez se dispuso la activación del Plan Candado en la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, interceptaron sobre el sector conocido  como el Puente del Tizón, a un individuo a bordo de una motocicleta, a quien se le halla en su poder la terminal móvil de comunicación marca Samsung S6 hurtada.

Según información colectada, la víctima fue abordada por dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta lo intimidan y lo despojan de teléfono celular, huyendo en el velocípedo del lugar.

El capturado fue identificado por la víctima y responde a Jeison Eduardo Claros Roa, de 23 años, moto taxista, natural de Florencia – Caquetá y residente en el barrio Las Américas al sur oriente de la capital huilense, quien junto al celular recuperado fue presentado ante un juez de control de garantías.

Condena

En el juzgado Sexto Penal Municipal, se adelantó la audiencia correspondiente a la lectura del fallo, en la cual se dieron a conocer los términos que llevaron a una imposición de pena anticipada, luego de que el acusado decidiera aceptar cargos e indemnizar a la víctima para recibir los respectivos beneficios de ley.

En total la pena que se le impuso quedó pactada en 36 meses de prisión o tres años, pasando de coautor a cómplice del delito de hurto calificado y agravado.

- Software por Activisual -