[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:30

Jeison Eduardo Claros Roa, fue condenado a una pena de tres años de prisión, luego de aceptar su responsabilidad en un atraco e indemnizar a la víctima.

Los hechos que llevaron a la condena de Jeison Eduardo Claros Roa, se presentaron el pasado tres de enero de 2017 en el barrio las Mercedes, cuando el hombre condenado junto con otro sujeto cometieran un acto ilícito sobre un ciudadano. 

El operativo policial se desarrolló una vez se conoció sobre el hurto de un teléfono celular a un ciudadano en el casco urbano de Neiva, por parte de dos sujetos quienes huyeron del lugar en una motocicleta.

Una vez se dispuso la activación del Plan Candado en la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, interceptaron sobre el sector conocido  como el Puente del Tizón, a un individuo a bordo de una motocicleta, a quien se le halla en su poder la terminal móvil de comunicación marca Samsung S6 hurtada.

Según información colectada, la víctima fue abordada por dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta lo intimidan y lo despojan de teléfono celular, huyendo en el velocípedo del lugar.

El capturado fue identificado por la víctima y responde a Jeison Eduardo Claros Roa, de 23 años, moto taxista, natural de Florencia – Caquetá y residente en el barrio Las Américas al sur oriente de la capital huilense, quien junto al celular recuperado fue presentado ante un juez de control de garantías.

Condena

En el juzgado Sexto Penal Municipal, se adelantó la audiencia correspondiente a la lectura del fallo, en la cual se dieron a conocer los términos que llevaron a una imposición de pena anticipada, luego de que el acusado decidiera aceptar cargos e indemnizar a la víctima para recibir los respectivos beneficios de ley.

En total la pena que se le impuso quedó pactada en 36 meses de prisión o tres años, pasando de coautor a cómplice del delito de hurto calificado y agravado.

- Software por Activisual -