[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:39

Indescriptible tristeza y melancolía llena hoy a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Odmar Cepeda de 51 años, el cual toda su vida se dedicó a laborar como transportador para lograr sostener a su familia.

EXTRA estableció contacto con uno de los hermanos del occiso, que a pesar del dolor por la pérdida repentina de su ser querido comentó, como de un momento a otro Odmar partió de este mundo terrenal.

“A él le dio una gripa que se le complicó, se le bajaron las defensas. Se demoraron mucho tiempo en atenderlo en Aguazul, después de que lo atendieron a los diez minutos falleció”, relató el pariente de Cepeda.

De otro lado, el familiar indicó que fueron alrededor de dos horas las que tuvieron que esperar para que Odmar pudiera ser atendido por el personal médico del centro de salud de la ‘capital arrocera’, situación que genera hoy gran indignación entre ellos, pues dicen que de ser auxiliado a tiempo, ahora se estaría contando otra historia.

“Los pacientes que estaban adelante se dieron cuenta de la gravedad y le cedieron el puesto a mi hermano”, puntualizó el pariente de la víctima de este presunto hecho de negligencia médica, que no puede ser tildado más allá de lo insólito e indignante.

Cepeda Cruz era oriundo del departamento de Boyacá, pero llevaba muchos años viviendo en el municipio de Aguazul, donde durante toda su vida se dedicó a las labores como transportador de crudo. Por ahora los seres queridos y demás allegados del boyacense, lo recuerdan como una persona que nunca se rindió ante las adversidades de la vida y un hombre trabajador y responsable el cual veló por el bienestar de su familia.

La población aguazuleña lamentó profundamente el deceso de este gran ser humano que durante varios años se ganó el respeto de los casanareños, quienes hoy de igual forma hacen un llamado al sistema de salud con el objetivo de que mejoren en la calidad de sus servicios, para así evitar estas nostálgicas pérdidas como la de Odmar.

- Software por Activisual -