[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:11

En este momento las autoridades se encuentran investigando un aterrador crimen ocurrido durante la mañana de este jueves sobre la carrera 68, entre calles 94 y 95, en el sector de Castilla de la ciudad de Medellín, Antioquia. El hecho puso fin a la vida de una pareja.

Sin revelarse aún la identidad de las víctimas, la versión que manejan las autoridades sobre lo ocurrido apunta a que la pareja se movilizaba en compañía de sus dos hijos menores de edad, al interior de una camioneta Chevrolet Tracker color blanco, cuando fueron interceptados por hombre fuertemente armados que venían en motos.

De un momento a otro, y sin mediar palabra, una ‘lluvia de plomo’ empezó a caer sobre aquel vehículo, y puso fin a la vida del hombre y la mujer, mientras que los dos menores, milagrosamente, salieron ilesos del ataque y fueron testigos de excepción de un horripilante crimen.

Tras la alerta dada por residentes del sector, peritos judiciales llegaron a la escena del crimen para hacer la respectiva inspección. En las primeras pesquisas, hallaron más de 25 vainillas de bala, lo que habla de la brutalidad del ataque. Los cadáveres, que yacían bañados en sangre dentro del vehículo, eran el fiel retrato de letales minutos de horror.

El lugar de los hechos estuvo acordonado unas horas, mientras las autoridades adelantaban el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal. Por ahora, los móviles del espeluznante ataque son materia de investigación para las autoridades.

 

- Software por Activisual -