[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Agosto 18, 2017 - 08:03

Gustavo Hernando Rosero y Ana Claudina yaco Jacanamejoy fueron capturados por la Policía Nacional cuando pretendían transportar cocaína a la ciudad de Bogotá.

La pareja fue capturada el pasado 16 de agosto, en la vía que de Neiva conduce a la capital del país, en un puesto de control de retina que se adelantan en las vías nacionales del país, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo y el tráfico de drogas y armas en la nación.

Uniformados le hicieron el pare a la pareja, quienes se movilizaban en un vehículo particular, y al momento de ser solicitados para la inspección, los caninos antinarcóticos, emitieron una alarma dentro del vehículo por lo que tuvieron que verificar minuciosamente de que se trataba.

Dentro del tanque de del automotor, los efectivos de la Policia, lograron encontrar en una bolsa plástica con un material que por sus características estaría vinculado con algún tipo de droga,  que al momento de realizarle las pruebas adecuadas, dio positivo para cocaína.

En total la droga arrojó un peso de 7 kilogramos, por lo que los sujetos tuvieron que ser detenidos y dejados a disposición de la URI local de Neiva, donde fueron presentados ante un juez por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Las audiencias

Ana Claudina Yaco Jacanamejoy  y Gustavo Hernando Rosero fueron llevados a audiencias preliminares, en la sala número cuatro del palacio de justicia de Neiva, en la que un juez de control de garantías legalizó las capturas y la fiscalía les allanó cargos por estos delitos.

En el trascurso de la audiencia la mujer manifestó que no tiene ningún vínculo con el conductor del carro, puesto que ella se dirigía para el departamento del Tolima y el hombre se ofreció a llevarla.

Finalmente el juez de control de garantías que atendió su caso, decidió dejarlos en libertad al determinar que no representan ningún tipo de peligro para la sociedad, resaltando que seguirán vinculados al proceso hasta que finalice. 

- Software por Activisual -