[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 08:03

Gustavo Hernando Rosero y Ana Claudina yaco Jacanamejoy fueron capturados por la Policía Nacional cuando pretendían transportar cocaína a la ciudad de Bogotá.

La pareja fue capturada el pasado 16 de agosto, en la vía que de Neiva conduce a la capital del país, en un puesto de control de retina que se adelantan en las vías nacionales del país, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo y el tráfico de drogas y armas en la nación.

Uniformados le hicieron el pare a la pareja, quienes se movilizaban en un vehículo particular, y al momento de ser solicitados para la inspección, los caninos antinarcóticos, emitieron una alarma dentro del vehículo por lo que tuvieron que verificar minuciosamente de que se trataba.

Dentro del tanque de del automotor, los efectivos de la Policia, lograron encontrar en una bolsa plástica con un material que por sus características estaría vinculado con algún tipo de droga,  que al momento de realizarle las pruebas adecuadas, dio positivo para cocaína.

En total la droga arrojó un peso de 7 kilogramos, por lo que los sujetos tuvieron que ser detenidos y dejados a disposición de la URI local de Neiva, donde fueron presentados ante un juez por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Las audiencias

Ana Claudina Yaco Jacanamejoy  y Gustavo Hernando Rosero fueron llevados a audiencias preliminares, en la sala número cuatro del palacio de justicia de Neiva, en la que un juez de control de garantías legalizó las capturas y la fiscalía les allanó cargos por estos delitos.

En el trascurso de la audiencia la mujer manifestó que no tiene ningún vínculo con el conductor del carro, puesto que ella se dirigía para el departamento del Tolima y el hombre se ofreció a llevarla.

Finalmente el juez de control de garantías que atendió su caso, decidió dejarlos en libertad al determinar que no representan ningún tipo de peligro para la sociedad, resaltando que seguirán vinculados al proceso hasta que finalice. 

- Software por Activisual -