[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:00

En el Juzgado Tercer Penal del Circuito Especializado con funciones de conocimiento de Neiva, con los testigos de la Fiscalía General de la Nación, se dio inicio a la etapa final del proceso que se sigue contra: Jhon Mauricio Rodríguez Rivera, José Camilo Corzo Calderón, Fernando Ipúz Ceballos y Marina Mejía Loaiza, quienes se encuentran recluidos en la cárcel de Rivera por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos. Todos se declararon inocentes.

Forma de operar

Según las labores investigativas, las acciones delictivas de la banda, iniciaron a principios del año 2016 cuando mediante llamadas telefónicas.  Los integrantes de la organización delictiva contactaban a sus víctimas, en especial propietarios de maquinaria pesada para la construcción de vías.

En la comunicación el sujeto que se identificaba como ingeniero contratista solicitaba el servicio y concretaba el lugar en el que se haría efectivo el pago anticipado, no sin antes solicitar el número celular del conductor para suministrarles las indicaciones, cuando ya la persona se encontraba en la zona, por lo general distante, despoblada y sin flujo vehicular, se comunicaban y tras identificarse como integrantes de las Farc o el ELN, dependiendo el Departamento, le exigían apagar el vehículo y los equipos celulares porque desde ese momento se encontraban secuestrados.

Teoría del caso

La Fiscalía General de la Nación va a demostrar que los hoy implicados “recibieron dineros producto de estas extorsiones. Es importante resaltar la función delictiva que cumplía cada una de estas personas que estando en libertad cobraban estos dineros pero además de cobrarlos, se giraban dineros entre ellos mismos aunque dicen no conocerse. Vamos a demostrar que hay una empresa delictiva, que hay un grupo de personas que recibían el dinero, que son los que están hoy investigadas”.

Víctima

A su paso, una de las víctimas señaló como fue extorsionado por estas personas, el hombre dijo: “el vehículo de placas vlj-883 fue interceptado y al conductor le quitaron el teléfono, a mí me llamaron y se identificaron como miembros del ELN diciendo que tenían retenido mi vehículo y al conductor y para la liberación me exigieron 20 millones de pesos, luego de negociar con estos hombre accedí a consignar 2 millones de pesos”.

A esto la víctima señaló que es necesario que se le brinde seguridad pues teme que ante el testimonio que fue a rendir, los implicados tomen represalias en su contra.

- Software por Activisual -