[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

Lo que coloquialmente entendemos por crimen pasional parece ser un asesinato causado por esos celos tan inmensos que provoca el verdadero amor al momento de una ruptura. En algunos casos, el amor es una suerte de ‘locura y que por eso justifica muchos comportamientos poco éticos, morales, disruptivos o hasta ilegales.

Todo esto gracias a lo sucedido el día sábado en la vereda La Reforma del municipio de Rovira, Tolima: la comunidad reportó a efectivos de la Policía que se encontraban a hora y media del lugar, de un doble homicidio ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar del crimen encontraron los cuerpos sin vida de la pareja quienes fueron identificados como Einer Franco Giraldo, de 26 años, conocido en el sector como alias ´Caquetá`; y Esneda Tafúr una trabajadora de 38 años. Ambos presentaban las mismas lesiones: tiros en la cabeza.

Hechos

Al parecer dos sujetos con sus rostros cubiertos que se transportaban en motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y amenazaron inicialmente al hombre. Luego de una fuerte discusión, estos  soltaron disparos que impactaron en sus cabezas, causando su muerte de manera inmediata.

Giraldo había llegado a vivir a la zona hace dos años y se ganaba la vida con la recolección de café. Los uniformados y cuerpo de investigación se apersonaron del lugar y realizaron el levantamiento. Por ahora, las autoridades sospechan que el múltiple homicidio se llevó a cabo por motivos pasionales, aunque no descartan alguna otra hipótesis como ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar si saben información que permitan dar con el paradero de los sicarios. Según versiones de allegados, ellos formaban una pareja estable, bonita y se querían mucho. Ambos estaban felices y así lo dejan ver sus fotografías y mensajes en una reconocida red social.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -