[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Martes, Julio 10, 2018 - 14:11

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, ayer en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la lectura del fallo que le pone fin al proceso judicial que se seguía contra cuatro personas señaladas de orquestar la muerte de un menor de edad.  

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas de Jamaica, el pasado 11 de abril de 2017, en el lote número 71, cuando el joven de 17 años Yeison Fabián Rodríguez, fue ultimado de tres impactos de bala mientras descansaba.

La denuncia se hizo conocer a través del padre de la víctima, quien narró a los Policiales, como acontecieron los hechos que dieron muerte a uno de sus hijos de manera despiadada; según lo narrado por el ente acusador, el hombre afirma que mientras él se encontraba trabajando, su hijo fue ultimado a manos de alias ‘carramán’ quien en compañía de ‘Totoy’, ‘Cristina’ y ‘Pipiolo’ ingresaron a su residencia con el firme propósito de cegarle la vida.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, para el día del atentado, fueron las testigos presenciales de los hechos, pues pudieron reconocer a los 4 integrantes de la famosa banda delincuencial, los ‘Galleros’, quienes antes de salir les advirtieron que “se quedaran calladas”.

Luego de las investigaciones de los policiales, se logró establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, quienes fueron identificados como: Yeison Ferney Cifuentes Ríos, ‘Carramán’ Cristian Alexander Villa Rodríguez, alias ‘Totoy’ Gloria Cristina Muñoz Ruiz, ‘cristina’ y  Yeison Forero Rodríguez ‘Pipiolo’, a quienes se les adelantó ordenes de capturas.

Aceptaron cargos

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente recolectada por la Fiscalía para demostrar la culpabilidad de los procesados en la comisión del delito, estos decidieron de manera libre y voluntaria allanarse a los cargos que el ente acusador les impuso a título de autor para Yeison Ferney Cifuentes Ríos, y como cómplices a Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez.

El fallo

“En atención al preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los procesados, por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, se procede a condenar a Yeison Ferney Cifuentes Ríos a una pena de prisión de 25 años y 2 meses; por su parte la pena para: Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez, por  los mismos delitos pero en calidad de cómplices, será la 13 años y 6 meses de prisión sin derecho a ningún subrogado penal”, concluyó el togado.

- Software por Activisual -