[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Julio 10, 2018 - 14:11

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, ayer en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la lectura del fallo que le pone fin al proceso judicial que se seguía contra cuatro personas señaladas de orquestar la muerte de un menor de edad.  

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas de Jamaica, el pasado 11 de abril de 2017, en el lote número 71, cuando el joven de 17 años Yeison Fabián Rodríguez, fue ultimado de tres impactos de bala mientras descansaba.

La denuncia se hizo conocer a través del padre de la víctima, quien narró a los Policiales, como acontecieron los hechos que dieron muerte a uno de sus hijos de manera despiadada; según lo narrado por el ente acusador, el hombre afirma que mientras él se encontraba trabajando, su hijo fue ultimado a manos de alias ‘carramán’ quien en compañía de ‘Totoy’, ‘Cristina’ y ‘Pipiolo’ ingresaron a su residencia con el firme propósito de cegarle la vida.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, para el día del atentado, fueron las testigos presenciales de los hechos, pues pudieron reconocer a los 4 integrantes de la famosa banda delincuencial, los ‘Galleros’, quienes antes de salir les advirtieron que “se quedaran calladas”.

Luego de las investigaciones de los policiales, se logró establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, quienes fueron identificados como: Yeison Ferney Cifuentes Ríos, ‘Carramán’ Cristian Alexander Villa Rodríguez, alias ‘Totoy’ Gloria Cristina Muñoz Ruiz, ‘cristina’ y  Yeison Forero Rodríguez ‘Pipiolo’, a quienes se les adelantó ordenes de capturas.

Aceptaron cargos

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente recolectada por la Fiscalía para demostrar la culpabilidad de los procesados en la comisión del delito, estos decidieron de manera libre y voluntaria allanarse a los cargos que el ente acusador les impuso a título de autor para Yeison Ferney Cifuentes Ríos, y como cómplices a Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez.

El fallo

“En atención al preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los procesados, por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, se procede a condenar a Yeison Ferney Cifuentes Ríos a una pena de prisión de 25 años y 2 meses; por su parte la pena para: Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez, por  los mismos delitos pero en calidad de cómplices, será la 13 años y 6 meses de prisión sin derecho a ningún subrogado penal”, concluyó el togado.

- Software por Activisual -