[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: El Espectador
Martes, Octubre 16, 2018 - 09:04

Una semana después que la justicia de EE.UU. le volviera a negar la libertad, al no encontrar circunstancias especiales para ello, el ex ministro de Agricultura del Gobierno de Álvaro Uribe, Andrés Felipe Arias, se pronunció a través de una carta sobre el particular.

El exministro de Agricultura se encuentra en Estados Unidos desde el 7 de julio de 2014, y en septiembre del año anterior se ordenó su captura, tras avalarse el pedido de extradición de Colombia, donde la Corte Suprema de Justicia de Colombia lo espera para que responda por el desfalco de los recursos del programa gubernamental ‘Agro Ingreso Seguro’, por el que tiene una condena de 17 años de cárcel.

“Ni siquiera la injusta condena de 17 años en mi contra, a más de 17 años, es por haber desviado recursos del Ministerio a mi favor o por mis actividades electorales. Probablemente, usted no sepa que mi condena obedece a tres convenios que suscribí, como ministor, con un aorganismo adscrito a la OEA para operar el programa Agro Ingreso Seguro” señaló Arias.

Insistió en que la Sala Penal de la Corte que lo condenó es la misma que hoy está involucrada en el escándalo del ‘Cartel de la Toga’, y que, a su juicio, hoy persigue al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, por lo que dio a entender que todo fue orquestado por togados corruptos.

“No es fortuito que la Sala Penal que me condenó sea la misma del ‘Cartel de la toga’, es decir, un grupo de jueces mayoritariamente corruptos, y por ende ilegitimos. Tristemente, son muchos los testimonios, más de los que Colombia se imagina, los que corroboran la forma deshonesta en la que actuaban la mayoría de los magistrados de dicha sala”, concluyó Arias.

<iframe src="https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2018/10/ilovepdf-jpg-to-pdfr.pdf" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

 

- Software por Activisual -