[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:37

 

La macabra escena fue presenciada por su progenitora y su hermana quienes al llegar a la residencia ubicada en el sector San Jerónimo, encontraron a Edwin Darío Bernal Meneses, colgado de una riata al techo de la habitación.

El aberrante hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles

Los problemas de depresión que registraba Edwin Darío Bernal Meneses, en repetidas oportunidades siempre fueron controlados por los consejos y el apoyo que su familia le brindaba cada vez que su ser querido se encontrara acomplejado por algún motivo.

Bernal de 21 años actualmente no estudiaba ni trabaja, sin embargo, sus redes sociales, revelaban lo aficionado que era para crear contenidos para YouTube donde daba a conocer sus gustos y preferencias. 

Pese a las dificultades que fueron superadas, Edwin Darío se encontraba estable en la residencia donde vivía con su señora madre y su hermana menor, sin embargo, la tarde de este miércoles mientras sus parientes no se encontraban en casa, el joven preparó su muerte de la que los dejaría a todos sin alguna explicación. Este buscó una riata la ató en su cuello y se ahorcó en la habitación.

La macabra escena con la que se encontró la madre del joven al abrir la puerta de la vivienda e ingresar a la habitación fue desgarradora, pues ella no pudo contener el llanto al presenciar el cuerpo colgante de su hijo menor. Por lo que gritos de dolor que la acompañaban alertó a toda la comunidad de lo que había sucedido. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el joven consumía estupefacientes y le gustaba tocar guitarra. Su Hermana mayor le contó al equipo investigativo del DIARIO, lo difícil que era asimilar la muerte inesperada de Edwin, pues no entendían el motivo por el cual, su hermano tomaría la equivocada decisión de quitarse la vida. 

Hasta el cierre de esta edición la destrozada mujer adelantaba los trámites en el instituto de Medicina legal para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y brindarle cristiana sepultura. Mientras que en las redes sociales sus amigos, conocidos y familiares le expresaban su más sentido pésame a la familia.​

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -