[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Martes, Mayo 22, 2018 - 09:05

La Policía de Cali capturó en las más recientes horas al hombre acusado de ser el asesino de la presentadora y modelo erótica, Paula Andrea López Flórez, hallada muerta en su apartamento en Cali, Valle del Cauca, el pasado 23 de abril.

Según las autoridades el hombre, quien fue el que reportó el hallazgo de la hermosa joven de 26 años muerta dentro de su casa, dio una declaración que no fue convincente, sino que por el contrario, levantó las sospechas de las autoridades, que iniciaron una exhaustiva investigación.

“La declaración de su compañero sentimental, quien fue el que la encontró en el lugar d elos hechos, no era convincente, y que detallaba un tema de suicidio. Por esta situación se realizan las pertinentes pruebas”, dijo el Coronel Fabián Ospina, Subcomandante de la Policía de Cali.

Las primeras pesquisas del hecho señalaron que el hombre, al parecer, tras hallar el arma en el apartamento con la que su novia, presuntamente, se había quitado la vida, la botó al dispensador de basuras del conjunto de apartamentos donde vivía, pero todo fue desmentido.

“Se encuentra sangre por medio de una prueba que se llama Blue Star, con la que se hacen diferentes muestras en el apartamento, así como donde se encontró el arma, y se evidenció claramente su manipulación de parte de este sujeto”, cerró Ospina.

Tras su captura, el hombre fue presentado ante las autoridades, quienes definirán su situación judicial. La familia de la hermosa presentadora pide justicia en este caso, y eso se traduce en que sea cobijado con medida privativa de la libertad en prisión.

Así pasó

Horror se sintió en el barrio Santa Teresita, al oeste de la ciudad de Cali, Valle del Cauca: dentro de su apartamento fue hallada sin vida Paula Andrea. La hermosa dama fue protagonista de una dantesca escena: con un balazo en la cabeza fue encontrada por las personas que entraron a su apartamento.

La modelo erótica fue ultimada en medio del silencio, lo que motivó una investigación por parte de las autoridades. Pese a que López fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar, falleció durante la madrugada del23 de abril.

Según lo confirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, todo ocurrió durante las tarde del pasado domingo 22 de abril, y que lo que los consternaba era que el arma con la que se cometió el hecho de sangre fue dejada en el shut de la basura por un hombre, presuntamente pareja sentimental de la sexy modelo, y quien además dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, lo que por ahora lo hace sospechoso.

Paula era reconocida por ser la conductora de un programa de televisión con contenido erótico para adultos, y trabajar en un establecimiento nocturno de la capital vallecaucana conocido como ‘Eventos Liz’, estrictamente dedicado a este segmento.

- Software por Activisual -