[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Martes, Mayo 22, 2018 - 09:05

La Policía de Cali capturó en las más recientes horas al hombre acusado de ser el asesino de la presentadora y modelo erótica, Paula Andrea López Flórez, hallada muerta en su apartamento en Cali, Valle del Cauca, el pasado 23 de abril.

Según las autoridades el hombre, quien fue el que reportó el hallazgo de la hermosa joven de 26 años muerta dentro de su casa, dio una declaración que no fue convincente, sino que por el contrario, levantó las sospechas de las autoridades, que iniciaron una exhaustiva investigación.

“La declaración de su compañero sentimental, quien fue el que la encontró en el lugar d elos hechos, no era convincente, y que detallaba un tema de suicidio. Por esta situación se realizan las pertinentes pruebas”, dijo el Coronel Fabián Ospina, Subcomandante de la Policía de Cali.

Las primeras pesquisas del hecho señalaron que el hombre, al parecer, tras hallar el arma en el apartamento con la que su novia, presuntamente, se había quitado la vida, la botó al dispensador de basuras del conjunto de apartamentos donde vivía, pero todo fue desmentido.

“Se encuentra sangre por medio de una prueba que se llama Blue Star, con la que se hacen diferentes muestras en el apartamento, así como donde se encontró el arma, y se evidenció claramente su manipulación de parte de este sujeto”, cerró Ospina.

Tras su captura, el hombre fue presentado ante las autoridades, quienes definirán su situación judicial. La familia de la hermosa presentadora pide justicia en este caso, y eso se traduce en que sea cobijado con medida privativa de la libertad en prisión.

Así pasó

Horror se sintió en el barrio Santa Teresita, al oeste de la ciudad de Cali, Valle del Cauca: dentro de su apartamento fue hallada sin vida Paula Andrea. La hermosa dama fue protagonista de una dantesca escena: con un balazo en la cabeza fue encontrada por las personas que entraron a su apartamento.

La modelo erótica fue ultimada en medio del silencio, lo que motivó una investigación por parte de las autoridades. Pese a que López fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar, falleció durante la madrugada del23 de abril.

Según lo confirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, todo ocurrió durante las tarde del pasado domingo 22 de abril, y que lo que los consternaba era que el arma con la que se cometió el hecho de sangre fue dejada en el shut de la basura por un hombre, presuntamente pareja sentimental de la sexy modelo, y quien además dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, lo que por ahora lo hace sospechoso.

Paula era reconocida por ser la conductora de un programa de televisión con contenido erótico para adultos, y trabajar en un establecimiento nocturno de la capital vallecaucana conocido como ‘Eventos Liz’, estrictamente dedicado a este segmento.

- Software por Activisual -