[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Martes, Mayo 22, 2018 - 09:05

La Policía de Cali capturó en las más recientes horas al hombre acusado de ser el asesino de la presentadora y modelo erótica, Paula Andrea López Flórez, hallada muerta en su apartamento en Cali, Valle del Cauca, el pasado 23 de abril.

Según las autoridades el hombre, quien fue el que reportó el hallazgo de la hermosa joven de 26 años muerta dentro de su casa, dio una declaración que no fue convincente, sino que por el contrario, levantó las sospechas de las autoridades, que iniciaron una exhaustiva investigación.

“La declaración de su compañero sentimental, quien fue el que la encontró en el lugar d elos hechos, no era convincente, y que detallaba un tema de suicidio. Por esta situación se realizan las pertinentes pruebas”, dijo el Coronel Fabián Ospina, Subcomandante de la Policía de Cali.

Las primeras pesquisas del hecho señalaron que el hombre, al parecer, tras hallar el arma en el apartamento con la que su novia, presuntamente, se había quitado la vida, la botó al dispensador de basuras del conjunto de apartamentos donde vivía, pero todo fue desmentido.

“Se encuentra sangre por medio de una prueba que se llama Blue Star, con la que se hacen diferentes muestras en el apartamento, así como donde se encontró el arma, y se evidenció claramente su manipulación de parte de este sujeto”, cerró Ospina.

Tras su captura, el hombre fue presentado ante las autoridades, quienes definirán su situación judicial. La familia de la hermosa presentadora pide justicia en este caso, y eso se traduce en que sea cobijado con medida privativa de la libertad en prisión.

Así pasó

Horror se sintió en el barrio Santa Teresita, al oeste de la ciudad de Cali, Valle del Cauca: dentro de su apartamento fue hallada sin vida Paula Andrea. La hermosa dama fue protagonista de una dantesca escena: con un balazo en la cabeza fue encontrada por las personas que entraron a su apartamento.

La modelo erótica fue ultimada en medio del silencio, lo que motivó una investigación por parte de las autoridades. Pese a que López fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar, falleció durante la madrugada del23 de abril.

Según lo confirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, todo ocurrió durante las tarde del pasado domingo 22 de abril, y que lo que los consternaba era que el arma con la que se cometió el hecho de sangre fue dejada en el shut de la basura por un hombre, presuntamente pareja sentimental de la sexy modelo, y quien además dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, lo que por ahora lo hace sospechoso.

Paula era reconocida por ser la conductora de un programa de televisión con contenido erótico para adultos, y trabajar en un establecimiento nocturno de la capital vallecaucana conocido como ‘Eventos Liz’, estrictamente dedicado a este segmento.

- Software por Activisual -