[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Mayo 22, 2018 - 09:05

La Policía de Cali capturó en las más recientes horas al hombre acusado de ser el asesino de la presentadora y modelo erótica, Paula Andrea López Flórez, hallada muerta en su apartamento en Cali, Valle del Cauca, el pasado 23 de abril.

Según las autoridades el hombre, quien fue el que reportó el hallazgo de la hermosa joven de 26 años muerta dentro de su casa, dio una declaración que no fue convincente, sino que por el contrario, levantó las sospechas de las autoridades, que iniciaron una exhaustiva investigación.

“La declaración de su compañero sentimental, quien fue el que la encontró en el lugar d elos hechos, no era convincente, y que detallaba un tema de suicidio. Por esta situación se realizan las pertinentes pruebas”, dijo el Coronel Fabián Ospina, Subcomandante de la Policía de Cali.

Las primeras pesquisas del hecho señalaron que el hombre, al parecer, tras hallar el arma en el apartamento con la que su novia, presuntamente, se había quitado la vida, la botó al dispensador de basuras del conjunto de apartamentos donde vivía, pero todo fue desmentido.

“Se encuentra sangre por medio de una prueba que se llama Blue Star, con la que se hacen diferentes muestras en el apartamento, así como donde se encontró el arma, y se evidenció claramente su manipulación de parte de este sujeto”, cerró Ospina.

Tras su captura, el hombre fue presentado ante las autoridades, quienes definirán su situación judicial. La familia de la hermosa presentadora pide justicia en este caso, y eso se traduce en que sea cobijado con medida privativa de la libertad en prisión.

Así pasó

Horror se sintió en el barrio Santa Teresita, al oeste de la ciudad de Cali, Valle del Cauca: dentro de su apartamento fue hallada sin vida Paula Andrea. La hermosa dama fue protagonista de una dantesca escena: con un balazo en la cabeza fue encontrada por las personas que entraron a su apartamento.

La modelo erótica fue ultimada en medio del silencio, lo que motivó una investigación por parte de las autoridades. Pese a que López fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar, falleció durante la madrugada del23 de abril.

Según lo confirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, todo ocurrió durante las tarde del pasado domingo 22 de abril, y que lo que los consternaba era que el arma con la que se cometió el hecho de sangre fue dejada en el shut de la basura por un hombre, presuntamente pareja sentimental de la sexy modelo, y quien además dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, lo que por ahora lo hace sospechoso.

Paula era reconocida por ser la conductora de un programa de televisión con contenido erótico para adultos, y trabajar en un establecimiento nocturno de la capital vallecaucana conocido como ‘Eventos Liz’, estrictamente dedicado a este segmento.

- Software por Activisual -