[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 07:07

Macabro hecho fue el que se puso al descubierto en las más recientes horas en el municipio de Viotá, Cundinamarca: un militar en retiro y su esposa, una mujer venezolana, fueron asesinados en días pasados por dos hombres venezolanos, que materializaron un escalofriante crimen.

Según las primeras pesquisas que tienen las autoridades sobre el hecho el uniformado en retiro, previamente identificado como Guillermo, tomó contacto con dos hombres venezolanos, previamente identificados como José Alejandro de 27 años, y Jesús de 35, para que realizarán unas labores en su casa de descanso en la vereda Atalá, zona rural de este municipio.

En efecto, los trajo desde el sector de El Salitre en Bogotá hace aproximadamente 15 días hasta la casa que estaba haciendo en esta localidad, para que al parecer, reforzaran unos muros y realizaran una piscina allí. Todo era alegría para la pareja, que presuntamente decidió viajar con ellos para supervisar las labores.

Pero el pasado jueves algo empezó a salir mal: los vecinos del sector, que muy bien conocían a la pareja, se mostraron extrañados al no tener noticias de ellos durante varias horas. Ambos no aparecían, y temerosos, realizaron el llamado a las autoridades para que verificaran lo ocurrido.

Las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, y llegaron a la vereda en mención sobre la 1:00 de la mañana de este martes. Tras inspeccionar el inmueble, hallaron dos cadáveres en un baño ubicado en la parte trasera de la casa. Se trataba de los dos esposos. El hallazgo hecho por los judiciales fue horripilante.

Estos venezolanos tuvieron tiempo de enterrar bajo cemento, con una caneca como fachada, a Guillermo, para evitar los olores fétidos. Encima, reposaba el cuerpo de su esposa, que estaba visible, y con la que, al parecer, los homicidas pretendían hacer lo mismo que con el uniformado en retiro.

Cuentan vecinos del sector que aquellos hombres negaban la presencia del militar en retiro, actualmente fungiendo como abogado, y de su esposa, aduciendo que no querían ver a nadie, y que incluso recibieron el llamado de sus familiares, quienes mostraba preocupación por no tener noticias de ellos durante horas. De ahí a que se produjera el llamado a las autoridades.

Los venezolanos, que ya fueron identificados y están siendo buscados por uniformados de la Policía, al parecer huyeron con varias pertenencias de la pareja, entre ellas la camioneta del uniformado. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Miembros del CTI de la Fiscalía ya realizaron la inspección de los cadáveres, que al parecer estaban algo más de un metro bajo tierra. entre los elementos hurtados, aparte de la camioneta, figuran televisores, computadores, joyas y dinero en efectivo. Conmoción hay en dicho sector dle municipio, del que sus habitantes aducen es muy tranquilo.

- Software por Activisual -