[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Septiembre 25, 2018 - 07:07

Macabro hecho fue el que se puso al descubierto en las más recientes horas en el municipio de Viotá, Cundinamarca: un militar en retiro y su esposa, una mujer venezolana, fueron asesinados en días pasados por dos hombres venezolanos, que materializaron un escalofriante crimen.

Según las primeras pesquisas que tienen las autoridades sobre el hecho el uniformado en retiro, previamente identificado como Guillermo, tomó contacto con dos hombres venezolanos, previamente identificados como José Alejandro de 27 años, y Jesús de 35, para que realizarán unas labores en su casa de descanso en la vereda Atalá, zona rural de este municipio.

En efecto, los trajo desde el sector de El Salitre en Bogotá hace aproximadamente 15 días hasta la casa que estaba haciendo en esta localidad, para que al parecer, reforzaran unos muros y realizaran una piscina allí. Todo era alegría para la pareja, que presuntamente decidió viajar con ellos para supervisar las labores.

Pero el pasado jueves algo empezó a salir mal: los vecinos del sector, que muy bien conocían a la pareja, se mostraron extrañados al no tener noticias de ellos durante varias horas. Ambos no aparecían, y temerosos, realizaron el llamado a las autoridades para que verificaran lo ocurrido.

Las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, y llegaron a la vereda en mención sobre la 1:00 de la mañana de este martes. Tras inspeccionar el inmueble, hallaron dos cadáveres en un baño ubicado en la parte trasera de la casa. Se trataba de los dos esposos. El hallazgo hecho por los judiciales fue horripilante.

Estos venezolanos tuvieron tiempo de enterrar bajo cemento, con una caneca como fachada, a Guillermo, para evitar los olores fétidos. Encima, reposaba el cuerpo de su esposa, que estaba visible, y con la que, al parecer, los homicidas pretendían hacer lo mismo que con el uniformado en retiro.

Cuentan vecinos del sector que aquellos hombres negaban la presencia del militar en retiro, actualmente fungiendo como abogado, y de su esposa, aduciendo que no querían ver a nadie, y que incluso recibieron el llamado de sus familiares, quienes mostraba preocupación por no tener noticias de ellos durante horas. De ahí a que se produjera el llamado a las autoridades.

Los venezolanos, que ya fueron identificados y están siendo buscados por uniformados de la Policía, al parecer huyeron con varias pertenencias de la pareja, entre ellas la camioneta del uniformado. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Miembros del CTI de la Fiscalía ya realizaron la inspección de los cadáveres, que al parecer estaban algo más de un metro bajo tierra. entre los elementos hurtados, aparte de la camioneta, figuran televisores, computadores, joyas y dinero en efectivo. Conmoción hay en dicho sector dle municipio, del que sus habitantes aducen es muy tranquilo.

- Software por Activisual -