[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:28

Julia Isabel Leal Bolívar y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9 años, fueron asesinadas en su lugar de residencia en Pamplona, Norte de Santander. Se presume que los autores del crimen son de nacionalidad venezolana.

Su crimen, perpetrado el pasado miércoles, se habría dado por asfixia mecánica. El padre y esposo de las víctimas logró huir de los criminales y dio aviso a las autoridades. 

Noche de muerte

Sin pensar en que la sangre correría en el municipio de Pamplona, el miércoles, pasadas las 8 de la noche, en el sector conocido como La Vuelta de los Adioses, Julia Isabel y su pequeña  Marleny estaban dentro de la tienda familiar, negocio para su sustento, cuando un grupo de venezolanos sacaron, amordazaron y golpearon a Henry Ramírez, el padre de la menor.

el hombre  fue amarrado en un lote vecino a su casa. Minutos después, los agresores a la vivienda, se acercaron a Julia Isabel y con un cable de electricidad la ahorcaron, frente a su pequeña hija, valentina. Como si fuera poco presenciar la muerte de su madre, los asesinos tomaron a la menor y la asfixiaron con una bolsa plástica.

Mientras estos individuos acababan de manera sangrienta con la vida de las dos mujeres, su padre, quien se encontraba atado y amordazado fuera de su casa, logró escapar aun estando herido, pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien llamó a las autoridades, y luego acompañó a Henry a salvar a sus amadas, pero al ingresar encontraron una escena de horror.

Las autoridades procedieron a hacer el levantamiento y las pesquisas pertinentes para recolectar todos los datos que permitan dar con el paradero de los autores de este macabro crimen y conocer los móviles del hecho.

Hipótesis

Familiares y amigos cercanos a la familia victima de este hecho de sangre, comentaron a la Policía, que la familia hospedaba a un grupo de personas venezolanas, que habían llegado hace poco a la ciudad mitrada, sin un techo donde pasar la noche o alimentos para calmar el hambre, pero estas personas o sus pertenencias no se encontraron en la vivienda en la que madre e hija fueron asesinadas, lo que indica que si no fueron los autores materiales si estaban implicados en el crimen. Esto será estudiado con amplitud por la autoridad correspondiente.

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -