[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: El Universal
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:04

Madrugada de terror fue la que vivió un hombre identificado como Henry Arroyo Martínez, alias ‘El Chicho’, víctima de un brutal ataque a bala registrado la madrugada de este sábado en el municipio de Tolú, en el departamento de Sucre. Autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

La versión que de momento se maneja de lo ocurrido es que este hombre estaba en una carnicería ubicada a seis cuadras de su casa, y allí fue visto por sus homicidas, que ya con una misión pactada, esperaron el momento preciso para perpetrar su letal ataque.

‘Chico’, de momento salió de la carnicería, que se supo era de un familiar suyo, con su diligencia cumplida y la intención de descansar en su vivienda. De repente, vio a los ‘emisarios de la muerte’, que lo buscaban para asesinarlo, y emprendió la huida.

En su despavorido escape, se quedó sin uno de sus zapatos, y siguió corriendo, lanzando estruendosas voces de auxilio que estremecieron a la comunidad que no obstante, no hizo nada para ayudarlo. Eran las 4:50 de la madrugada, y ‘Chicho’ tendido en el piso a la altura de la Carrera Séptima, cerca al barrio San Miguel, lugar donde lo alcanzaron los homicidas y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al percatarse que habían cumplido con su misión, los asesinos huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido y sin dejar pistas. Personal de la Sijin se hizo presente en el lugar y realizó las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, y se apersonó de las autoridades para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -