[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:21

Momentos de pánico, ansiedad e incertidumbre viven los habitantes del barrio Verbenal, en Usaquén. Un manantial de sangre y una ráfaga de plomo tiñeron el pavimento de rojo y el aire se hizo tóxico con el humo de la metralla tras el ataque.

El sonido salvaje del motor de una motocicleta de alto cilindraje en la que escapó el gatillero tras el doble homicidio, contrastó con los gritos de la gente en el vecindario al ver a pocos metros a un hombre y una mujer que se arrastraban por el cemento en un charco de sangre sinónimo de agonía y fin.

Según fuentes judiciales, los móviles del doble ataque están relacionados con un ajuste de cuentas por el micro tráfico. Se trata de establecer sí es por el control de la zona o una deuda de estupefacientes. Lo cierto es que hoy, dos familias sufren por la pérdida de los seres queridos y esperan que en las próximas horas se entreguen las primeras declaraciones y ojalá resultados operativos que permitan la captura de los autores de los crímenes.

Preliminarmente se conoció que el hombre, de aproximados 26 años, tenía anotaciones por distintos delitos que confirmarían aún más el móvil. De la mujer que lo acompañaba, no se hicieron hallazgos por antecedentes, así que puede que haya estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Investigan

Sin embargo todo es materia de investigación y se establecerá, luego de las entrevistas a ambas familias, un perfil para saber si tenían enemigos o deudas de alguna naturaleza que pudiera poner en riesgo sus vidas. Igualmente agentes a cargo del caso verifican la zona, con testigos y buscando cámaras de seguridad para encontrar algo relevante que los lleve a los responsables.

Vecinos de la zona, contaron que se escuchó un escándalo luego de los disparos. Fueron más de 8 tiros y se prendieron las alarmas del barrio. Llegaron muchos al sitio para intentar saber lo que pasaba y la Policía también. Dicen que los alcanzaron a llevar hasta el Hospital Simón Bolívar pero ya iban muertos.

Se espera que las familias de ambas víctimas lleguen a Medicina Legal y luego de conocer sus testimonios y relato desgarrador, poder tener mayor precisión y detalles no solo de lo sucedido, sino de la forma en la que vivieron ambos su vida y cuáles eran sus sueños, sus anhelos y sus pasiones que tristemente terminaron en una tumba y sin justicia.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -