[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:34

Por las muertes extrajudiciales de Juan Diego Martínez Peña, Álvaro Hernando Ramírez Falla y Miller Andrés Blandón, fueron llamados a juicios los soldados del Batallón Magdalena, implicados.

En el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Neiva, continúo la presentación de los testigos de la Fiscalía en la etapa de juicio oral, por el delito de homicidio que se sigue contra seis miembros del Ejército implicados en los llamados falsos positivos.

Hechos,

Los hechos por los cuales están siendo investigados estos militares, se remontan al pasado 18 de julio de 2008, en zona veredal del municipio de Isnos, allí fueron encontrados sin vidas, tres ciudadanos radicados en Neiva identificados como: Juan Diego Martínez Peña, Álvaro Hernando Ramírez Falla y Miller Andrés Blandón, que fueron presentados por miembros del Batallón Magdalena del Ejército, con sede en Pitalito, como guerrilleros del Frente XIII ‘Timanco’ de las FARC-EP.

No eran  guerrilleros

El primero de los testigos que presentó el ente acusador corresponde al funcionario de la Fiscalía encargado de la investigación del caso, este señaló: “logramos establecer el arraigo de estas personas, Miller Andrés Blandón era reconocido en Neiva, porque ejercía su trabajo como ‘estatua humana’ o ‘momia’ en el centro de la plaza cívica, él se disfrazaba como monja y pedía limosna, era consumidor de alucinógenos y pernotaba por varios hogares de paso de la ciudad. Por su parte Hernando Ramírez vivía en el barrio las palmas y trabaja lavando carros, también consumía alucinógenos. Finalmente  diego peña también habitaba en la calle y era consumidor de droga. Estas personas no tenía antecedentes judiciales y según los informes, no pertenecían a ningún grupo guerrillero”.

Además de esto el funcionario añadió “se logró establecer que estas personas se encontraban en Neiva y fueron trasladados a Isnos, de donde ninguno era oriundo y fueron engañados por personas las cuales les ofrecían  trabajo como recolectores de café, ropa y zapatos nuevos, este fue el motivo por el cual aparecieron sin vida en el municipio de Isnos”.

Necropsia

Otro de los testimonios escuchados en el juicio, corresponde al medicó de la ESE San José de Isnos, quien fue el que elaboró  el protocolo de necropsia.  Este afirmó que: “se puede establecer que fueron asesinados en escenario violento por arma de alto impacto en diferentes trayectorias. En todos  los cuerpos hay heridas hechas por la espalda y en dos de estas heridas similares en el cuello.

Finalmente el testigo finalizó reseñando las prendas militares que estos vestían, que en algunos casos no correspondían a la talla o número del calzado y tendrían la etiqueta del precio, “me llama la atención que el pantalón era muy ancho para la cintura de uno de los cuerpos y no usaba ni siquiera un cinturón para ajustárselo, igual el tamaño de la bota que usaban”.  

- Software por Activisual -