[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Anderson Hernández
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:47

Yeovani Patiño Perdomo, quien se movilizaba como peatón, fue arrollada por una moto cuando pretendía cruzar la vía. La afectada sufrió una herida en la cara y múltiples abrasiones en su humanidad.

¿Qué le pasó, quién la accidentó? Fueron las primeras preguntas que le realizó el asustado esposo a la víctima cuando la subieron a la ambulancia.  El hecho que dejó lesionada a la mujer, ocurrió ayer en la carrera 15 con calle 1G del barrio Obrero de la capital huilense.

En relación al hecho un testigo indicó que la mujer iba cruzando la vía y en ese momento un motociclista terminó impactándola y enviándola al asfalto, donde quedó malherida. Los residente del sector de inmediato reportaron el hecho y a los pocos minutos, llegaron al lugar los paramédicos de Saludláser, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la Clínica de Fracturas, donde fue valorada por el médico de turno.

Al ver a la dama afectada, el galeno le preguntó qué le había sucedido y a su vez le indicó a la enfermera limpiar la herida que tenía a la altura de la ceja derecha. Al finalizar esta edición a la motociclista le estaban realizando un TAC con el objetivo de descartar una posible lesión. Finalmente, al sitio del accidente llegaron los agentes de tránsito para realizar el croquis del hecho donde resultó lesionada la mujer.

Autoridades de Movilidad manifestaron que a diario se atienden alrededor de quince accidentes, lo que pone en evidencia que la ciudad de Neiva es una de las que más registra accidentes de tránsito. Esto refleja la mala conducta de algunos conductores que por desconocimiento u omisión son generadores potenciales de siniestros viales.

- Software por Activisual -