[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
Anderson Hernández
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:47

Yeovani Patiño Perdomo, quien se movilizaba como peatón, fue arrollada por una moto cuando pretendía cruzar la vía. La afectada sufrió una herida en la cara y múltiples abrasiones en su humanidad.

¿Qué le pasó, quién la accidentó? Fueron las primeras preguntas que le realizó el asustado esposo a la víctima cuando la subieron a la ambulancia.  El hecho que dejó lesionada a la mujer, ocurrió ayer en la carrera 15 con calle 1G del barrio Obrero de la capital huilense.

En relación al hecho un testigo indicó que la mujer iba cruzando la vía y en ese momento un motociclista terminó impactándola y enviándola al asfalto, donde quedó malherida. Los residente del sector de inmediato reportaron el hecho y a los pocos minutos, llegaron al lugar los paramédicos de Saludláser, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la Clínica de Fracturas, donde fue valorada por el médico de turno.

Al ver a la dama afectada, el galeno le preguntó qué le había sucedido y a su vez le indicó a la enfermera limpiar la herida que tenía a la altura de la ceja derecha. Al finalizar esta edición a la motociclista le estaban realizando un TAC con el objetivo de descartar una posible lesión. Finalmente, al sitio del accidente llegaron los agentes de tránsito para realizar el croquis del hecho donde resultó lesionada la mujer.

Autoridades de Movilidad manifestaron que a diario se atienden alrededor de quince accidentes, lo que pone en evidencia que la ciudad de Neiva es una de las que más registra accidentes de tránsito. Esto refleja la mala conducta de algunos conductores que por desconocimiento u omisión son generadores potenciales de siniestros viales.

- Software por Activisual -