[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:51

El abogado Jaime Granado asumió el caso de la muerte de la joven María Andrea Cabrera, hija del general (r) Fabricio Cabrera, quien perdió la vida en extrañas circunstancias el fin de semana en Bogotá.

Para el defensor este es un caso de al menos un homicidio doloso o preterintencional, debido a que por el resultado de la necropsia efectuada por el Instituto de Medicina Legal, se puede inferir que el ‘éxtasis’ que le provocó la muerte, fue suministrada sin que la joven tuviera conocimiento de ello.

Para Granados, los exámenes concluyeron que Cabrera no acostumbraba a consumir estupefacientes y la metanfetamina fue consumida vía oral junto con alcohol, sustancias que no suelen combinar las personas que gustas de estos alucinógenos, por lo que consideran que un tercero puso la droga en una bebida para que la consumiera inconscientemente.

Granados también aclaró que Cabrera y su amiga salieron del bar en Chapinero para la casa de la madre de ella, no a seguir departiendo con amigos como se informó en principio, a medida que se fue deteriorando su estado de salud fue llamado un amigo para que las llevara a un hospital, en donde lamentablemente falleció.

El abogado expresó que hay personas que pretenden desviar la investigación y calificó de irresponsable la afirmación del general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien manifestó que dicho hecho no se trataba de un delito.

Además Granados informó que tiene conocimiento de que jóvenes que estuvieron esa noche con las niñas son conocidos por suministrar este tipo de sustancias a mujeres.

 

- Software por Activisual -