[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:14

Eran las 12:30 del mediodía del pasado viernes, cuando la mayoría de estudiantes de la Institución Educativa Iberia  de Tumaco, Nariño, se disponía a disfrutar el largo fin de semana, entre ellos, Johan Hernán Riascos Valencia de 18 años de edad, quien nunca se imaginó lo que le iba a suceder.

Los ‘picados’ de fútbol eran los predilectos entre los estudiantes, y de igual manera planeaban salir a la playa el sábado, domingo o lunes festivo. Todo era algarabía a la salida del colegio, sin embargo a pocas cuadras de la entrada principal,  varias detonaciones  hicieron estremecer a cientos de estudiantes: una persona que llegó al sitio disparó en repetidas ocasiones para luego salir huyendo en motocicleta aprovechando la confusión. Nadie se le atravesó por el temor, tampoco ninguno conocía a aquel homicida.

En ese momento, los más pequeños corrían detrás de algunos adultos, mientras el desorden se apoderaba del lugar. Luego de unos minutos y en un momento de silencio, observaron sobre el adoquín a uno de los compañeros, que tenía puesta la sudadera de la Institución y sus útiles escolares y amigos no estaban junto a él.

Un hilo de sangre empezó a correr en la parte alta de la humanidad del estudiante que estaba tendido en el piso. De su pecho brotaba abundante liquido rojo carmesí, y en ese momento varias personas pedían ayuda. Sin embargo, las heridas recibidas fueron mortales para Johan Hernán Riascos Valencia, estudiante de grado décimo.

Alumnos y moradores del barrio Los Ángeles intentaron ayudar al joven, pero era evidente su muerte. Al filo de una media hora llegaron agentes de criminalística  de la Sijin de la Policía de Tumaco, quienes luego de acordonar el lugar, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer quienes son los autores del asesinato.

Riascos Valencia, quien vivía en el barrio Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, se destacaba por ser un buen futbolista, de igual manera nunca le escucharon que tenía enemigos o problemas. Todo hace presumir que se trataría de una fatal confusión.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -