[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:41

La muerte estuvo rodando en el departamento de Cundinamarca en la madrugada de ayer y luego de su largo recorrido se detuvo en los municipios de Madrid y Funza llevándose el alma de dos ciudadanos quienes perdieron la vida en forma violenta.

El primer caso ocurrió en el barrio Loreto de Madrid, donde un joven de 21 años, identificado como Ferney Rojas Castiblanco de 28 años, recibió más de cinco puñaladas en medio de una riña. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho de sangre es que el hombre, de buenas costumbres, salió de su casa a cumplir con su horario de trabajo y luego de haber terminado con éxito sus quehaceres sobre las seis de la tarde se comunicó con amigos con el fin de disfrutar un rato alegre y así salir de la rutina diaria. 

La diversión

Rojas Castiblanco, inmediatamente, se desplazó hacia el sector de Loreto y de inmediato se fue a encontrar con los conocidos en una de las esquinas del lugar. Luego de haber llegado el saludo fue efusivo por parte del grupo y posteriormente se abastecieron de licor y comenzaron a libar. La alegría fue creciendo a medida que pasaba el tiempo y la paz reinaba entre los contertulios.}

Cuando se acercaban las cuatro de la madrugada, Rojas Castiblanco decidió partir hacia su hogar y de un momento a otro se formó una riña, al parecer, con otros sujetos que pasaban por el lugar. El joven, probablemente, trató de mediar en la discusión, pero se vio involucrado en la pelea donde un desadaptado hombre sacó un puntiagudo puñal y le propinó varias heridas en el pecho y en la espalda.

Ferney cayó al piso bañado en sangre mientras que el homicida se perdía del lugar. El herido fue llevado de urgencia al Hospital Santa Matilde donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la existencia.

Ferney Rojas, víctima

La muerte en Funza

El segundo hecho criminal se produjo promediando las 9:30 p.m. cuando José Ramiro Riveros Céspedes de 32 años, había salido de una reunión cerca al centro de Funza. Todo apunta a que el hombre del municipio se dirigía a su casa tomar descanso y en el trayecto fue abordado por un extraño individuo que, al parecer, le pidió todas las pertenencias.

El afectado posiblemente opuso resistencia lo que ofuscó al miserable criminal quien desenfundó un arma de fuego propinándole una herida en el tórax.  El cuerpo del herido fue llevado a uno de los centros asistenciales del municipio donde su corazón se detuvo.

La policía abrió una investigación para conocer detalles del hecho y así conocer a ciencia cierta los móviles del terrible crimen. Los hechos ocurridos en Cundinamarca tienen en vilo a las autoridades. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -