[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Medicina legal
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:51
Familiares

El hecho se registró en Pizarro

Álvaro Aguilar Rojas, de 52 años, fue baleado en medio de un atraco en el sector conocido como Nueva Colombia. Aunque sus allegados lo remitieron al hospital allí murió por la gravedad de las heridas. El asesino sería un ciudadano del vecino país.

La tarde del viernes terminó en fatalidad para la familia Aguilar Rojas. La cabeza principal de este hogar fue baleada por un ladrón de nacionalidad venezolana que llegó hasta la vivienda donde estaría departiendo con amigos y familiares para robarle sus pertenencias, pero terminó quitándole la vida tras oponerse al hurto.

Así fueron los hechos

Según se conoció por parte de testigos, quienes le manifestaron a PERIÓDICO EXTRA,Aguilar estaría departiendo con sus familiares y algunos allegados en las afueras de una vivienda ubicada en el  sector a plena luz del día, cuando un hombre con arma de fuego en mano con acento venezolano pretendió intimidarlos exigiéndoles entregar todas sus pertenencias, en ese momento Álvaro quiso salir en defensa de su familia, lanzó una botella contra la integridad del ladrón con la intención de frenar su proceder, pero este arremetió en varias ocasiones contra la víctima causándole heridas de muerte.

Murió en el hospital

El deceso de Álvaro Aguilar Rojas se dio en horas de la tarde del viernes, a pesar de su rápido traslado hacia el hospital universitario Erasmo Meoz y el auxilio prestado por vecinos y testigos del acto violento, minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas a bala a la altura del pecho. Así mismo, se supo que, en medio del hecho, otra persona que estaba presente en el lugar habría resultado herida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y parentesco con el occiso, tan sólo se conoce que estaría recuperándose satisfactoriamente en el centro asistencial.

El asesino sería venezolano

Según datos entregados por parte de la policía nacional, en los últimos meses, con el cierre de frontera y la crisis humanitaria del vecino país, las estadísticas de ciudadanos venezolanos capturados en Cúcuta h ha ido aumentando creando zozobra entre la comunidad. Los datos arrojados por las autoridades del área metropolitana son de 460 aprehendidos naturales de Venezuela.

Por lo visto, los operativos diarios por parte de los uniformados no han servido para frenar definitivamente el accionar delictivo por parte de estas personas que llegan a la capital nortesantandereana a consumir, robar y a asesinar, empeorando la situación de inseguridad que se vive desde hace años en la localidad.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -