[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Enero 16, 2018 - 07:53

Jesús David Galeano, quien al parecer y según dictamen médico padecía de esquizofrenia falleció en la Unidad Mental del Hospital de Neiva, las causas son inciertas y su familia pide investigación.

Familiares del hoy occiso no se explican que sucedió con Jesús David, pues al parecer el estado en el que se encontraba no era razón suficiente para fallecer de una forma inexplicable como sucedió el día de ayer.

El hombre residente de zona rural de Tarqui al parecer padecía de ataques de esquizofrenia, y cuando ingería licor se tornaba algo agresivo, y su estado de salud emporaba, razón por la cual debía ser ingresado al Hospital para ser controlado.

La hospitalización

Desde el pasado 7 de Enero, el hombre presentó lo que al parecer sería una crisis, lo llevaron inmediatamente al Hospital municipal y de allí fue trasladado al Hospital de Neiva por orden del médico de turno, al ingresar al cetro médico decidieron enviarlo a la unidad mental debido al estado en el que se encontraba.

Desde entonces permaneció recluido en este espacio hospitalaria, siendo medicado y tratado aparentemente por los especialistas, sin embargo falleció extrañamente de un día para otro, sin conocer con exactitud lo que sucedió, pues según sus familiares su estado de salud era estable, su condición física igual y no presentaba crisis y tampoco alteraciones del orden neurológico para que sucediera dicho final.

Las explicaciones fueron cortas para lo sucedido, por tal razón familiares piden una explicación y que se investigue su muerte, pues hay algo que no encaja en todo este proceso, y las razones no fueron suficiente para argumentar lo acontecido.

- Software por Activisual -