[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Enero 16, 2018 - 07:53

Jesús David Galeano, quien al parecer y según dictamen médico padecía de esquizofrenia falleció en la Unidad Mental del Hospital de Neiva, las causas son inciertas y su familia pide investigación.

Familiares del hoy occiso no se explican que sucedió con Jesús David, pues al parecer el estado en el que se encontraba no era razón suficiente para fallecer de una forma inexplicable como sucedió el día de ayer.

El hombre residente de zona rural de Tarqui al parecer padecía de ataques de esquizofrenia, y cuando ingería licor se tornaba algo agresivo, y su estado de salud emporaba, razón por la cual debía ser ingresado al Hospital para ser controlado.

La hospitalización

Desde el pasado 7 de Enero, el hombre presentó lo que al parecer sería una crisis, lo llevaron inmediatamente al Hospital municipal y de allí fue trasladado al Hospital de Neiva por orden del médico de turno, al ingresar al cetro médico decidieron enviarlo a la unidad mental debido al estado en el que se encontraba.

Desde entonces permaneció recluido en este espacio hospitalaria, siendo medicado y tratado aparentemente por los especialistas, sin embargo falleció extrañamente de un día para otro, sin conocer con exactitud lo que sucedió, pues según sus familiares su estado de salud era estable, su condición física igual y no presentaba crisis y tampoco alteraciones del orden neurológico para que sucediera dicho final.

Las explicaciones fueron cortas para lo sucedido, por tal razón familiares piden una explicación y que se investigue su muerte, pues hay algo que no encaja en todo este proceso, y las razones no fueron suficiente para argumentar lo acontecido.

- Software por Activisual -