[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:12

En horas de la mañana del jueves, Robert Pedrozo se notaba muy conmovido por la sorpresiva muerte de su hermano Jairo, que falleció por ahogamiento, al caer presuntamente de un puente en el corregimiento El Llanito a aguas de la ciénaga, de donde sacaba los peces para su sustento de vida.

Robert relató a este medio de comunicación, que fue lo que ocurrió con su hermano, “el salió de 12 a 1 pm de la casa; como sufre de ataques de epilepsia y allá en el pueblo hay un puente, suponemos que le dio el ataque y cayó al agua”.

Toda esta lamentable situación ocurrió al medio día, al parecer por costumbre la familia suponía que Jairo, estaba fuera del corregimiento y por ello no se percataron de su ausencia, “nosotros creíamos que estaba en Barranca, porque el a veces se iba y no decía nada, igual llegaba al otro día o ese mismo día, no teníamos conocimiento hasta que en la madrugada nos informaron que habían encontrado su cuerpo”.

Triste hallazgo

Los pescadores del corregimiento como rutina diaria inician sus faenas en horas de la madrugada, uno de ellos al tirar su atarraya a la ciénaga pescó al hombre de 20 años, “unos pescadores que estaba tipo una de la noche, tiraron las atarrayas y lo encontraron y a esa hora lo sacaron”, dijo Robert.

Estas mismas personas dieron aviso a la familia y a las autoridades sobre el hallazgo y para que realizaran las debidas acciones de levantamiento de cadáver.

Reporte oficial

Según la información oficial de las autoridades Jairo Pedrozo Ortiz, natural del Puerto Petrolero, tenía 20 años, vivía en el barrio La Mejor Esquina y se desempeñaba como pescador, fue hallado sin vida en la ciénaga del corregimiento El Llanito, “El personal de la Sijin, realizó la inspección técnica del cadáver, se conoció por parte de los familiares que esta persona sufría de ataques de epilepsia. De todas maneras, se iniciará la investigación que determinará la causa real de su muerte”.

El cuerpo de Jairo Pedrozo, fue llevado para las debidas investigaciones a medicina legal, en horas de la tarde del día jueves fue entregado a sus familiares.

- Software por Activisual -