[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 07:54

Al borde de la carretera fueron encontrados dos jóvenes uno de ellos ya sin signos vitales, con dos disparo en la cabeza, su muerte fue instantánea, mientras que Víctor Manuel Motta, agónico recibió un disparo en la espalda y uno en la cabeza, con exposición de masa encefálica, fue auxiliado por un habitante de la zona quien se encontró con la macabra escena.

La comunidad en horas de la noche alertó a las autoridades sobre el sonido de varios disparos, hasta la vereda la Florida en el sector conocido como la ‘chamba’ llegaron uniformados quienes alertados por la comunidad comenzaron la búsqueda de lo ocurrido.

Metros más abajo un morador del sector les informó del hallazgo de un cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años, junto a él se encontró otro joven de la misma edad, mal herido a quien de inmediato auxiliaron.

Sin rastro del asesino

Harold Jiménez falleció en el lugar de los hechos, cursaba séptimo grado y era residente de la zona donde ocurrió la tragedia,  gozaba de buen aprecio entre los habitantes y nadie vio ni escuchó nada.

Con muerte cerebral

Por otro lado Víctor Manuel Motta también de 17 años de edad y cursando el mismo grado, oriundo de Gigante Huila y residente en la zona de la tragedia, se encuentra gravemente herido, su pronóstico de salud no es nada alentador, pues el disparó que recibió en la cabeza lo dejó muy mal herido, con exposición de masa encefálica y hasta el momento el único reporte que se conoce es muerte cerebral, por lo que su familia solo espera por un milagro que le de vida a Víctor.

Hasta la ciudad de Neiva fue trasladado el joven y se encuentra bajo estricta observación en el Hospital Universitario.

Las autoridades se encontraban realizando labores de vecindario para lograr establecer los móviles que llevaron a este ataque, sin embargo se presumen que puedan ser ajuste de cuentas, pues un hurto no se tiene como hipótesis pues sus pertenecías fueron encontradas juntos al cuerpo sin vida y al herido.

El cuerpo sin vida de Harold permanece en la morgue municipal a la espera de ser entregado a sus familiares.

- Software por Activisual -