[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Sábado, Enero 13, 2018 - 06:20

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y consolidación Victoria, en la región del Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa,  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.8, en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander, logran la ubicación y detonación controlada de un área que tenía escondidas y enterradas cinco minas antipersonales.

En pro de garantizar la seguridad y salvaguardar la soberanía de la nación, en la región del Catatumbo – Norte de Santander, el Batallón de Operaciones Terrestres No.8 logra de manera oportuna identificar las acciones terroristas que la Compañía Comandante Diego del Frente de Guerra Nororiental del Eln pretendía realizar en contra de la población civil y las tropas, con la instalación de un área minada en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

El área minada, estaba compuesta por cinco minas antipersonales escondidas y enterradas bajo el suelo y con sistema de activación por presión, que al explosionar podría haber incapacitado, herido y/o matado a una o más personas habitantes del municipio de San Calixto, o a las tropas que mantienen el control militar en esta región.

Estas acciones que realiza el Eln se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito. La detonación del área minada se realiza controladamente gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando futuros actos terroristas.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo, y ataca frontalmente los fenómenos de criminalidad que convergen en esta región; e invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OYIXXVHPysw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -