[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:04

Como Robinson Rangel Serrano de 37 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue encontrado en las más recientes horas en la vereda Caño Juan, jurisdicción del municipio de La Gloria, en el departamento del Cesar.

El cuerpo de occiso fue trasladado de manera inmediata al Instituto de Medicina Legal de Aguachica, mediante un operativo dirigido por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, luego de ser hallado con impactos de bala, que finalmente cegaron su existir.

El levantamiento se realizó en una zona que aparentemente suele ser solitaria, luego de recibir una llamada realizada por pobladores del sector, los cuales se percataron del hecho con varias horas de posterioridad a la muerte. La Policía Nacional no dio a conocer más detalles de lo sucedido.

El comandante operativo de la Policía Cesar, Freddy Delgado, señaló que están trabajando en una comisión con la Sijin, que estará encargada de investigar y resolver los últimos episodios de violencia presentados en la región. De esta manera, recalcó el trabajo de las autoridades para combatir la delincuencia.

Al cuerpo se le aplicará la necropsia con el fin de encontrar indicios que ayuden a resolver el caso, puesto que el occiso fue hallado en el suelo y al parecer sin ningún testigo de los hechos. Rangel presentaba dos impactos de bala cometidos por una persona que aún no han sido identificada por la Policía, por lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -