[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 12:40

El Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, Director General de Sanidad Militar, respondió a las críticas realizadas por varios usuarios que aducían problemas para reclamar medicinas en el Hospital Militar.

Ante esta situación el oficial emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Me permito comunicar a todos nuestros usuarios, asociaciones y veedurías, sobre el avance en el proceso de abastecimiento de medicamentos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares. Esta decisión que se tomó solo corresponde al compromiso del señor Ministro de Defensa, el señor General Comandante General de las Fuerzas Militares y los señores Generales y Almirante Comandante del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Armada Nacional.

La decisión comprende una ampliación al cupo del anticipo del contrato por la suma de 36.260 millones de pesos con la que se realizó una compra directa a la industria farmacéutica, mediante un plan de inversión establecido, que comprende la adquisición de más de 45 millones de unidades de medicamentos a través de una FIDUCIA, para garantizar la dispensación en los meses de diciembre de 2017; enero, febrero y marzo de 2018. Se han recibido más de 28 millones y distribuido más de 10 millones, en las farmacias del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

En estas fechas de fin de año y cierre de los laboratorios, la respuesta de la industria farmacéutica ha sido excelente, cumpliéndole a los Soldados, Infantes de Marina, Suboficiales, Oficiales, Reserva Activa y Pensionados del Ministerio de Defensa y sus familias.

Presentamos nuestras excusas, pero seguimos trabajando para lograr la meta de brindarles a todos nuestros usuarios la debida dispensación de los medicamentos en la calidad, cantidad y oportunidad a la que tienen derecho. ¡Gracias por su confianza y apoyo!!”

- Software por Activisual -