Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la última diligencia judicial, el proceso sufrió un nuevo tropiezo. Aunque el proceso penal que se adelanta también contra otros doce ex funcionarios de la entidad avanza a paso de tortuga no dará marcha atrás.
A paso lento
El descubrimiento probatorio que finalizó el pasado 10 de mayo de 2017, la fiscal encargada del caso tenía tres días después de la audiencia para descubrir, exhibir y entregar las copias de todos los documentos y evidencias que hará valer en el juicio. Sin embargo, no se hizo en el término previsto.
La entrega concluyó el 15 de septiembre del año pasado, impidiendo por el corto tiempo el inicio el juicio oral, reprogramado para el 9 de octubre de 2017.
Ese día el inicio se programó para el 4 de abril de 2018, la cual fue nuevamente aplazada según los sustentado por los defensores públicos, quienes argumentando además de la tardanza en la entrega del material probatorio, la excesiva carga laboral y el poco tiempo que disponían para realizar las investigaciones para sustentar la defensa de quienes no tienen abogado de confianza.