[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:29

Estaba putrefacto: Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de Octavio Montealegre, el adulto mayor de 74 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de mayo en el municipio de Gigante, Huila. Era residente del barrio Las Brisas, donde hay duelo por su partida.

Desesperados se encontraban familiares y amigos de la víctima, quienes se dieron por enterados de la extraña desaparición del anciano. Inicialmente sus familiares suplicaban por su pronta aparición, pues manifestaban que el hombre padecía una enfermedad degenerativa del sistema nervioso.

En un momento, les expreso a sus allegados su deseo de irse de la casa, y tras sostener un altercado con su esposa se alejó sin retornar tal como había sucedido en otras ocasiones. Angustiados por la no llegada de Octavio, dieron a conocer la situación a las autoridades el pasado sábado y con la ayuda de organismos de socorro y salvamento del municipio se dieron a la tarea de recorrer posibles lugares a donde pudiere haber ido sin obtener resultados.

Lamentablemente, en horas de la mañana del día de ayer, las autoridades recibieron una llamada de un habitante del zona, quien todos los días frecuenta el lugar realizando labores del campo, hasta aduciendo que había encontrado un cuerpo sin vida tirado a un lado del rio.

Así, en avanzado estado de descomposición, fue hallado Octavio Montealegre. Inmediatamente, agentes del CTI se desplazaron hasta el lugar del hallazgo y realizaron los trámites pertinentes para el levantamiento y reconocimiento del cuerpo, que horas después dio positivo para confirmar que se trataba de dicho longevo hombre. La noticia fue entregada a sus familiares, quienes en un gran dolor se resignaron a la tragedia y comenzaron a realizar los trámites de rigor, para la entregada de los restos mortales del anciano.

Cadáver de Octavio Montealegre, víctima de hecho

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -