[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:57

Una indescriptible nostalgia invade hoy al municipio de Paz de Ariporo, Casanare, tras conocer el lamentable fallecimiento de Favid Andrey López Patiño: un pequeño de 5 años quien a su corta edad le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda, la cual poco a poco fue apagando con su existir.

EXTRA logró establecer comunicación con Olga Patiño, madre del menor, quien dio a conocer detalles de la enfermedad que padeció su retoño en los últimos años. “A él se la diagnosticaron eso en el mes de mayo del año 2016, y desde que se la detectaron se inició con el tratamiento. Debido a ello nos trasladamos hasta la ciudad de Cali por cuestiones de la enfermedad, ya que allí se realizaba el tratamiento”, indicó

Añadió que a causa de esta situación que surgió en el momento menos esperado, duró aproximadamente un año y nueve meses viviendo en la sucursal del cielo, lejos de sus otras dos hijas, quienes se quedaron en el municipio de Paz de Ariporo junto a otros familiares a la espera de la pronta mejoría de este pequeño, a quien de cariño le decían ‘Mono’.

Desafortunadamente esta, dolencia que venía presentando el pequeño poco a poco iba avanzado, a pesar de la inclemente lucha que hacía la criatura día tras día para superarla. Después de un tiempo, Olga decidió retornar al municipio de Paz de Ariporo en donde aún no perdía las esperanzas de que su hijo pudiera recuperarse de esta leucemia. “A él ya le había dado la recaída en Cali. A él se le bajaban mucho las plaquetas”, señaló.

Los días fueron pasando y el infante tuvo que ser internado en el Hospital Regional de la Orinoquía, en donde su madre, a través de redes sociales, hizo el llamado a toda la comunidad casanareña para que la ayudaran con donantes para su hijo, quien en medio de la adversidad seguía firme en la lucha.

Según lo exclamado por Olga, las plaquetas de su retoño seguían bajándose muy seguido y tristemente falleció en el centro médica de la capital casanareña en horas recientes. “Mi hijo era muy inteligente, le gustaba jugar con sus hermanas y le encantaba el fútbol”, puntualizó.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -