[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:12

En todo un misterio se convirtió para los familiares de Floresmiro Yanquén García, su repentina muerte, esto luego de durar desaparecido varios días. El conocido ‘chatarrero’ de Tunja, fue hallado sin vida a unos 41 kilómetros de su ciudad, más exactamente en el municipio de Tibaná.

De las ramas de un frondoso árbol y con una manila que aprisionaba el cuello, así fue encontrado el cuerpo de Yanquén García, escena que recuerda a Judas, el apóstol que traicionó a Jesús. Pero en esa ocasión, múltiples tragedias personales lo habrían empujado a tomar la decisión.

El hallazgo

Los habitantes de la vereda San José, sector La Escuela de dicha localidad, a las 7:30 de la mañana del pasado martes, vieron con extrañeza cómo un bulto colgaba de un árbol. Al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona.

En ese instante los asustados campesinos llamaron a las autoridades, que a su vez se trasladaron a la vereda para hacer el reporte forense y el levantamiento del cuerpo, informando en su momento que se trataba de un sujeto de aproximadamente 46 años, quien pendía sin vida de un árbol.

El cadáver colgante vestía una camiseta blanca, pantalón azul, zapatos cafés y una gorra azul. Lo extraño del caso es que, precisamente, tras indagaciones de las autoridades, encontraron que se trataba de una persona que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 2 de febrero, cuando había salido de su vivienda ubicada en el sur de Tunja, fechan en la que se ‘esfumó’.

Separado

El chatarrero, antes de su muerte, presuntamente había tenido una separación con quien aún fuera su amor y con la que tendría dos hijos, de quienes también perdió la custodia, ya que quedaron a cargo del Bienestar Familiar. Si bien se desconoce cómo el chatarrero fue a parar a Tibaná, lo cierto es que tras darlo como desaparecido, empezó la búsqueda que terminó en un entierro.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -