[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:44

Luego de una detallada y minuciosa investigación forense, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre que habría dado muerte a su hijo de 24 días de nacido e intentó parecer como muerte accidental.

Con la decision fue afectado Juan Andrés Castañeda Castrillón, de 21 años de edad,  quien fue capturado  por los investigadores del Cuerpo técnico de Investigación en el municipio de  la pintada Antioquia.

Según la investigación adelantada por un fiscal de  la subunidad de Alertas Tempranas de Homicidios y los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de esta misma unidad, los hechos ocurrieron el 4 de septiembre de 2017 en el barrio Santa Cruz en el inmueble donde residía la víctima con sus papás de 21 y 17
 años de edad. 

La Fiscalía encontró inconsistencias en las versiones entregadas por vecinos y familiares del procesado, quienes inicialmente dijeron que  el menor se estaba ahogando con el alimento e intentaron reanimarlo; y luego afirmaron que  Castañeda Castillón lo tenía cargado y se le habría caído hasta sus rodillas y al ver que estaba inconsciente lo llevaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Los peritos forenses detectaron lesiones en el cráneo, al parecer, producidas  por trauma contundente que le habrían causado  la muerte. Se hallaron además fracturas en arcos costales (tórax) y mordedura humana en los testículos y pierna izquierda. El mismo dictamen aclara que el menor presentaba  cicatrices anteriores que daban muestras  de maltrato infantil crónico y severo. 

Los peritos enfatizaron  que las lesiones que presentaba el bebé no coincidían con una caída y que se trató de una muerte  violenta y no accidental. 

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y fue asegurado por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

 

- Software por Activisual -