[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:34

Un taxi totalmente consumido por las llamas y el cuerpo de un hombre calcinado al interior del vehículo, fue lo que quedó del espantoso incendio que se presentó en la Avenida Circunvalar con calle 22 en Bogotá. La víctima: José Miguel Bonilla de 39 años,

De acuerdo con versiones oficiales consultadas más a fondo por EXTRA, luego de la priemra versión dadas por las autoridades, el hombre tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, en medio de una crisis emocional.  Bonilla quedó aferrado al timón del carro completamente incinerado. 

El taxista, al parecer, dejó un mensaje en un papel arrugado en su casa del barrio Suba Rincón, explicando los motivos que lo habían llevado a tomar la fatídica decisión. Un problema sentimental probablemente sería la causa de la determinación.

Hipótesis

Una versión se direcciona a que Bonilla, un hombre que llevaba varios años conduciendo taxi y quien tuvo una seria relación con su compañera sentimental, comenzó a tener problemas propios de toda pareja, pero posiblemente con el correr del tiempo los disgustos fueron creciendo, llevando al profesional del volante a entrar en constantes apuros personales.

Pero este hombre, quien se destacó por su amor al trabajo, continuaba sus labores por toda la ciudad en su taxi. Sin embargo, su situación amorosa no lo dejaba tranquilo y su mente buscaba una pronta salida a esas dificultades.  Llegado el pasado miércoles y después de haber descansado gran parte del día, José Miguel se levantó pasadas las 6:30 p.m. y una vez se alistó, subió al taxi de placas SXO 365, considerando que ya había encontrado la solución a sus conflictos sentimentales.

Entonces esperó a que las horas pasaran, y después de haber recorrido varias vías de la ciudad se dirigió hacia la parte alta de Bogotá y al poco rato llegó a la Avenida Circunvalar. El reloj marcaba aproximadamente las 11:30 p.m. Lentamente, fue avanzando en el carro de servicio público hasta que llegó a la calle 22.

Fríamente calculado

Bonilla, quien tenía todo preparado, bajó la marcha del taxi, apagó el motor y probablemente observó el panorama con el fin de que nadie estuviera en la zona y así frustrara sus intenciones. Entonces subió los vidrios y agarró un recipiente con gasolina que tenía al interior y comenzó a bañarse en el combustible.  Luego roció todo el taxi y se prendió candela.

Las llamas se fueron apoderando de su cuerpo en medio de los gritos, y en cuestión de segundos su vida se había extinguido de forma brutal.  Vigilantes de empresas y algunos moradores, al observar la inmensa fogata en plena vía, acudieron al sitio para conocer que estaba pasando y al llegar por poco pierden el sentido al ver como un hombre se estaba quemando vivo.

Los Bomberos, junto a la Policía, acudieron al sitio y trataron de rescatar al Bonilla, pero fue imposible. El CTI de la Fiscalía se hizo presente y realizó la inspección de los fragmentos del cuerpo de José Miguel, que fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal. Se abrió una investigación para conocer si hubo otra causa por la cual perdió la vida José Miguel.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -