[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:04

Una redada policial terminó en la captura de 21 personas que harían parte de la oficina de cobro que operaba en Cali, Medellín Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, cuyo centro de operaciones era el San Andresito de La 38 de Bogotá. De ahí era conocida la banda sicarial ‘La 38’.

El jefe de la organización criminal, según la Policía y Fiscalía, sería Yerson Estiben Triana Rincón, hijo del reconocido esmeraldero Horacio de Jesús Triana Romero, natales del municipio de Maripí, Boyacá. Las autoridades lo señalan  de ordenar la ejecución de homicidios a diferentes empresarios y comerciantes de esmeraldas, para consolidarse y mantener el control de las minas de Maripí y Coscuez.

En la estructura estaba en segundo lugar al mando alias ‘Juano’ quien según las investigaciones, había coordinado la ejecución de actividades criminales como homicidios, hurtos, desplazamiento forzado y demás delitos. El tercero era alías el ‘Zarco’, quien al parecer era el financiero y el enlace con la oficina del Envigado. Éste sería el responsable de la ejecución de ajuste de cuentas mediante la modalidad de secuestro en ciudades como Medellín, Barranquilla y Santa Martha.

Álvaro Mujica, quien sería otro esmeraldero del Occidente de Boyacá, aliado con Yerson Triana, se dedicarían al despojo de tierras en Bogotá y además financiaría otras organizaciones criminales, como escuelas de sicarios.

Ante el Juzgado 27 de garantías de Bogotá la Fiscalía le Imputó cargos a Yerson Triana, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, extorsión, desplazamiento y desaparición forzada.

Si bien Triana Rincón negó su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía, fue enviado a la cárcel. Ahora podría enfrentar la misma pena que su papá Horacio Triana y su tío Pedro Nel Rincón Castillo, que fueron pedidos en extradición.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -