[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Martes, Marzo 20, 2018 - 07:54

Las heridas generadas por accidente vial que sufrió el pasado 14 de marzo en el municipio de Garzón, no le permitieron seguir viviendo al joven laboyano Jesús Fabián Paladines Perdomo de 23 años de edad.

Redacción extra

Profunda tristeza y desconsuelo, dejó la pronta partida de un joven laboyano aficionado a las motocicletas, quien pereció ayer en el Hospital de la capital diocesana luego de luchar por su vida alrededor de cinco días en cuidados intensivos.

El siniestro

El fatico suceso, se presentó la pasada madrugada del 14 de marzo, cerca al viaducto de El Quimbo, vía Garzón-El Agrado, en donde resultaron tres personas heridas entre ellas un joven oriundo del municipio de Pitalito quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar 200, y que desde entonces libraba una batalla contra la muerte.

Jesús Fabián Paladines Perdomo de 23 años de edad, así fue identificado el joven lesionado que terminó en el fondo de la quebrada Guacanas. El motociclista recibió un fuerte impacto en la cabeza, y múltiples heridas que lo tenían debatiéndose entre la vida y la muerte. Junto a él, 2 personas más resultaron heridas.

El deceso

Según lo manifestado por el personal médico del Hospital de Garzón, el joven laboyano ingresó con trauma craneoencefálico severo, por lo que los esfuerzos de los galenos para mantenerlo estable eran de especial cuidado. La lamentable noticia de su muerte, se conoció ayer en horas de la mañana, luego de una crisis presentada por el paciente que falleció ante la impotencia de los médicos. 

Investigación

Las causas del accidente son desconocidas, según el reporte de las autoridades , Paladines Perdomo se movilizaba en compañía de una mujer identificada como, Liria Inés albardado Triviño de 18 años y otro joven quien milagrosamente resultó ileso y no quiso ser valorado por el personal médico. Investigan si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, el cuerpo de Jesús Fabián Paladines, será trasladado en las próximas horas hasta la capital laboyana donde sus amigos y seres queridos le darán el último adiós.

- Software por Activisual -