[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:31

En hechos aislados dos personas fueron capturadas una por orden judicial y la otra al protagonizar una riña dejando herido a un ciudadano con arma de fuego, los detenidos responden al nombre de Juan Carlos Barreiro y Benjamín Orozco.

En flagrancia fueron detenidos dos hombres quienes al protagonizar una riña hirieron con arma de fuego a su rival, los hechos se presentaron en el municipio de Algeciras y Gigante, donde gracias a la oportuna reacción de las autoridades la situación de orden público fue controlada.

Algeciras

El primer caso se registró en la despensa agrícola del Huila, donde fue detenido un sujeto quien tenía una orden de captura en su contra por el delito de lesiones personales dolosas.

El hombre identificado como Juan Carlos Barreiro Betancurt, era buscado por las autoridades por hechos ocurridos en meses anteriores, cuando en medio de una riña atacó a un ciudadano causándole serias lesiones en su humanidad.

El detenido fue sorprendido por las autoridades, momentos en los que se encontraba departiendo en el municipio, la captura se registró en medio de un procedimiento rutinario donde luego de ser corroborada la identidad del sospechoso fue notificado de la orden judicial en su contra.

Una vez efectuada la captura, el señalado pasará a manos de la entidad de lo solicita para su respectiva judicialización, en las próximas horas será presentado ante un juez por el delito mencionado anteriormente.

Gigante

En flagrancia fue capturado Benjamín Orozco Serrato de 55 años de edad, quien en medio de un acto de intolerancia atacó con arma de fuego al señor Jairo Beltrán Bastidas causándole serias lesiones en su humanidad.

Los hechos se presentaron en medio de una acalorada discusión entre víctima y victimario, quienes cegados por la ingesta de alcohol se vieron involucrados en un acto que por fortuna no dejó victimar mortales.

El agresor atacó por la espalda a su rival causándole heridas con un perdigón, posteriormente la víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro asistencial del municipio, mientras el sospechoso y presuntamente responsable fue detenido.

Cabe resaltar que, al momento de la captura, al señalado posible agresor se le halló en su residencia tres armas de fuego, tipo escopeta.

Los implicados serán puesto a disposición judicial a la espera de ser definida su situación jurídica.

- Software por Activisual -