[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: La Opinión
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:27

La historia de Silvio Guzmán López Balza de 18 años, un venezolano más que huyó de su país hacia Colombia dejando atrás la crisis que allí se vive, llegó a Norte de Santander en busca de una nueva vida. Ello incluyó, por supuesto, conocer al que sería el último amor de su vida.

Fue en el barrio 28 de febrero de Cúcuta donde inició el idilio de amor entre ambos. Él trabajaba como reciclador y ella, ocañera de 30 años, en un restaurante. Pero cuenta ella, hace una semana, que el hombre venía sufriendo una fuerte depresión, y que en nadie encontraba aliento, y que al contrario, siempre hablaba de una cercanía con la muerte o un pacto de amor en la otra vida.

Pero la noche del pasado sábado, justo en la fiesta de amor y amistad, el espectro de la muerte se haría presente en la zona. La mujer había organizado una fiesta para celebrar los 15 años de una de sus sobrinas, y por supuesto, Silvio fue a ayudarla con total diligencia.

“Al verme, me abrazó y me dijo que estaba muy aburrido. Entonces, le pregunté si había peleado con su papá o su mamá (quien reside en Venezuela) o con alguien y como siempre me contestó que no (…) En medio de la fiesta, varias veces me repitió que no lo dejara solo”, dijo la mujer a ‘La Opinión’.

La fiesta transcurrió normalmente, salvo una cosa: varios notaron alguna extraña actitud en Silvio, sin imaginar lo que llegaría con el final de la celebración. “Nos fuimos a hablar con dos de sus hermanos. Preparamos un cóctel con gaseosa y aguardiente, pero él no quiso tomar. Después nos despedimos y entramos para nuestro cuarto”, añadió la mujer.

Literalmente, en aquella madrugada, Silvio se aprestó para dormir con la muerte: antes de hacerlo, acarició varias veces su cabeza repitiéndole que la amaba. “Te amo mucho y no me olvides. Aunque esté en otra vida, yo te amaré”, contó la mujer le dijo su amado.

Cuando ella se quedó dormida, él aprovechó para salir del cuarto, subirse en la platabanda de la casa y colgarse para flotar lentamente hacia la muerte. Pasaron varias horas, se presume, hasta que a las 5:30 am del domingo, el dueño de la casa se percató de lo ocurrido y le contó a la mujer, a la que le tocó ver como su amado se entregó al fin.

Aquellos planes que tenían de ir a nadar al río, montar un negocio o trabajar en una finca, quedaron en nada: Unidades de la Sijin hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

- Software por Activisual -