[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:13

Marleny Barrera España y Jhon Fredy García aceptaron su vinculación con  la banda delincuencial dedicada a la venta de droga denominada los ‘prójimos’ y por ello  serán condenados a 48 meses de prisión.

En la sala número cinco del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la legalización del preacuerdo celebrado entre dos de los integrantes de la banda delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes llamada los ‘prójimos’ y entre la Fiscalía General de la Nación, quienes decidieron aceptar libre y conscientemente la responsabilidad de los delitos de concierto para delinquir.

Los hechos

Según las investigaciones, los delincuentes utilizaban a menores de edad para la comercialización de los alucinógenos en algunos planteles educativos; así mismo usaban el servicio a domicilio, con el fin de evadir el control de las autoridades.

La desarticulación de la banda se realizó en el mes de mayo de 2016 por medio de ocho allanamientos, con el cuerpo técnico de investigación criminal y la policía, en el cual se realizan 15 capturas entre esas cinco mujeres, dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, el cual las entregaban a domicilio.

Los capturados

En dichos allanamientos realizados en Pitalito se logró la detención de: Cherie Roció Villamil Gutiérrez Alias “Roció o Comadre” de 44 años de edad; John Fredy García Giraldo, Alias “Brujildo o John” de 29 años de edad;  Amado Urbano Alias “Amador” de 46 años de edad; Arcened Cerón Noguera Alias “Arcened” de 36 años de edad; Fabiola Urbano Gutiérrez Alias “Fabiola” de 51 años de edad; Javier Moreno Alias “Javier” de 59 años de edad;  Amanda Urbano Urbano Alias “Amanda” de 40 años de edad; Jesús Antonio Chates Urbano Alias “Chucho o Tío” de 39 años de edad y Yesica Maryelin Chates Urbano Alias “Yesica” de 21 años de edad.

En san Agustín: Freiman Quinayas Cabrera Alias “Freyman” de 30 años de edad; Diego Ferney Silva Vega Alias “Diego o El Rolo” 26 años de edad. En Gigante: Diego Fernando Martínez Urbano Alias “Toño o Cumbambón” de 34 años de edad; Fabio Nelson Martínez Urbano Alias “Fabio” de 31 años de edad, Lenny Bahamon Lizcano Alias “Lenes o La Negra” de 38 años de edad. Para finalizar, en el barrio Las Mercedes de la capital huilense, fue capturado Hernán Martínez Alias “Hermanito o Hernán” de 31 años de edad.

Aceptaron cargos

Ante los suficientes elementos de pruebas presentados por la Fiscalía, Marleny Barrera España y Jhon Fredy García, decidieron acelerar el proceso judicial que se les sigue, y aceptar los cargos que el ente acusador imputó con el fin de recibir los beneficios legales ante esta conducta.

De esta manera se legalizó en el Juzgado Primero Penal del Circuito, lo antes convenido entre las partes, estipulando para estos dos integrantes de la banda delincuencial, una pena de 48 meses de prisión o 4 años, más una multa accesoria de 1.334 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -