[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: La Opinión
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:34

Zozobra es lo que se siente en las calles de varios municipios que conforman la región del Catatumbo en Norte de Santander, por cuenta del paro armado que decretó el Epl en las más recientes horas, y posibles nuevos enfrentamientos de este grupo con el Eln.

Comerciantes y transportadores son los principales afectados con el paro. Por ejemplo, en la vía Ocaña-Hacarí, un camión ya fue quemado por no seguir las instrucciones del paro armado. Se desconoce aún si el hombre pertenece a la zona o viene de otra región del país.

Adicionalmente, hombres fuertemente armados que se identificaron como hombres del Eln, montaron un retén ilegal con el que hurtaron vehículos, y los pintaron con las consignas del grupo guerrillero, con mensajes que retan al Epl.

Las calles de varios municipios pintan un escenario fantasmagórico. En dicha zona del país Eln y Epl libran una guerra por el control del territorio que ya deja un centenar de muertos solo en el último mes. Los segundos luchan por expandirse a otras regiones del territorio nacional, y ya logran tener presencia en Valle del Cauca, donde en Jamundí, tuvieron enfrentamientos con disidencias de las Farc, y que dejó tres muertos.

Pese a que el comandante de la policía de Norte de Santander, George Quintero, señaló que la situación en el Catatumbo es de total normalidad, esto ha generado molestia en la población, que aduce sentirse totalmente abandonada por las autoridades.

- Software por Activisual -