[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 08:16

Con graves heridas en su rostro resultó Rosa Isabel Lizcano de 82 años de edad,  quien fue atacada brutalmente por un perrode raza Pitbull.

Momentos de angustia se vivieron cuando la mujer de la tercera edad, fue atacada en su rostro por un canino de raza pitbull, quien al parecer en un descuido de sus dueños se escapó encontrando en su paso a la mujer de la tercera edad.

Los hechos se presentaron la pasada mañana de sábado en la calle 26 inmediaciones del Hospedaje la Cachaquera, cuando Rosa Isabel, transitaba tranquilamente por  lote que estaba siendo cuidado por el animal y hombre quien al parecer abrió la puerta dejó escapar al pitbull que encontró a su paso a la anciana de 82 años.

Diagnostico

Luego de controlar al anima,  la mujer, quien tenía la cara ensangrentada por la brutal arremetida del can,  fue asistida por la ciudadanía  y posteriormente llevada a un centro asistencial de la ciudad donde   según las indicciones de los galenos, presentaba trauma facial con deformidad grave y trauma en parpado; por ello será sometidas a varias operaciones de reconstrucción.

Al cierre de esta edición, los médicos se encontraban valorando a profundidad las posibles afecciones generadas por el animal y así poder elaborar un plan de atención y reconstrucción facial.

Por otro lado el animal que atacó a la mujer oriunda del municipio de Rivera, fue atrapado por agentes de protección animal de la policía y se encuentra en observación de las autoridades de salud para determinar si tiene rabia u otra enfermedad.

El pitbull será dejado bajo observación para poder determinar alguna posible medida a imponer sobre este de igual manera evalúan  una ejemplar multa al propietario del animal de ser necesario.

Recomendaciones

Ante este lamentable hecho, las autoridades de salud de Neiva, hacen un llamado a dueños de perros de estas razas en particular, a mantenerlos con el respectivo bozal y  a pasearlos con su respectivo collar, y así poder evitar que se repitan acontecimientos como el ocurrido a la señora Rosa Isabel Lizcano. 

- Software por Activisual -