[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:31

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió 516 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad; este resultado, hace parte de las acciones operativas, en la lucha frontal contra el contrabando y la evasión fiscal, que se desarrollan en el área metropolitana de Cúcuta.

Un importante trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió a la Policía Fiscal y Aduanera, la acción anticontrabando, en la cual, los uniformados lograron aprehender el producto perecedero en condiciones antihigiénicas, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La acción policial, se desarrolló mediante información suministrada por fuente, quien advirtió a las autoridades, el ingreso de manera irregular de un vehículo de placas venezolanas  que transportaba el producto perecedero, sobre la vía que comunica el corregimiento de San Faustino, con la ciudad de Cúcuta; en el desarrollo de la operación, las autoridades  fueron objeto de agresiones por parte de los contrabandistas, quienes bloquearon la vía, así como ataques en contra de  la integridad de los funcionarios  de la Policía Fiscal y Aduanera.

Las actividades conciliatorias desarrolladas por los uniformados, aunado a la acción preventiva del Grupo Especializado Antidisturbios, permitió despejar a las personas que se encontraban aglomeradas sobre la vía, logrando que se materializara la aprehensión de 516 kilos de carne de contrabando.

La información recopilada por personal de la POLFA, indica que expendían carne a través de motocicletas acondicionadas con bodegas con logos de empresas de domicilios, así como en vehículos de servicio público, para ser distribuida en el área metropolitana de Cúcuta.

No obstante, la POLFA reitera a la comunidad de Norte de Santander, que más allá de la aprehensión de la carne, lo que buscan las autoridades se orienta a minimizar la afectación en la salud de los habitantes de la ciudad, a partir de la contaminación evidente de ese tipo de perecedero, así como el uso de químicos que “limpian” la carne dañada, lo cual de manera inescrupulosa usan las redes de contrabandistas para facilitar la venta de este producto.

- Software por Activisual -