[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Marzo 6, 2018 - 12:29

Un nuevo caso de la popular frase ‘usted no sabe quién soy yo’ se presentó en el norte de Tunja, en donde tres funcionarios del Inpec pasaron de las agresivas palabras a los puños con varios Policías de Tránsito.

La historia empezó en un rutinario retén de la Policía Metropolitana de Tunja, registrado entre la noche del domingo y la madrugada de lunes, exactamente cerca a los conocidos concesionarios. Todo era normalidad para la Policía hasta que requirieron un carro color negro en el que viajaban tres personas.

Uniformados de tránsito solicitaron al conductor identificado como John Jairo Ferrero Samacá, una prueba de alcoholemia. Tal parece que al conductor del automóvil, de aproximadamente 30 años de edad, poco le gustó la sugerencia del policial, momentos en que se habría identificado como funcionario del Inpec, diciendo que laboraría en un centro de reclusión del centro de Boyacá.

No obstante, la Policía siguió solicitando la prueba de alcoholemia, hecho que empezó a exasperar a Ferrero Samacá y sus otros dos acompañantes, que indicaron que los dejaran ‘seguir y en paz’ Con los ánimos caldeados los tres ocupantes del carro, entre ellos Estefany Giraldo Ortiz y Javier Orlando Ferro Samacá, salieron en defensa del conductor que iría en aparente estado de embriaguez.

Así las cosas, cuando los uniformados se disponían a aplicar el respectivo comparendo y las sanciones por conducir en estado de embriaguez, el trío de personas la emprendió a ‘pata y puño’ en contra de los Policías. Según lo conocido por EXTRA, los uniformados resultaron heridos en el rosto, entre otras partes del cuerpo.

Además, encontraron que los tres ocupantes del carro serían funcionarios del Inpec, posiblemente dragoneantes. Ferrero Samacá y sus amigos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Tunja. Entre los delitos que cometieron estos funcionarios del Inpec, están el ataque a servidor público, conducir bajo efectos del alcohol, entre otros.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -