[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Marzo 6, 2018 - 12:29

Un nuevo caso de la popular frase ‘usted no sabe quién soy yo’ se presentó en el norte de Tunja, en donde tres funcionarios del Inpec pasaron de las agresivas palabras a los puños con varios Policías de Tránsito.

La historia empezó en un rutinario retén de la Policía Metropolitana de Tunja, registrado entre la noche del domingo y la madrugada de lunes, exactamente cerca a los conocidos concesionarios. Todo era normalidad para la Policía hasta que requirieron un carro color negro en el que viajaban tres personas.

Uniformados de tránsito solicitaron al conductor identificado como John Jairo Ferrero Samacá, una prueba de alcoholemia. Tal parece que al conductor del automóvil, de aproximadamente 30 años de edad, poco le gustó la sugerencia del policial, momentos en que se habría identificado como funcionario del Inpec, diciendo que laboraría en un centro de reclusión del centro de Boyacá.

No obstante, la Policía siguió solicitando la prueba de alcoholemia, hecho que empezó a exasperar a Ferrero Samacá y sus otros dos acompañantes, que indicaron que los dejaran ‘seguir y en paz’ Con los ánimos caldeados los tres ocupantes del carro, entre ellos Estefany Giraldo Ortiz y Javier Orlando Ferro Samacá, salieron en defensa del conductor que iría en aparente estado de embriaguez.

Así las cosas, cuando los uniformados se disponían a aplicar el respectivo comparendo y las sanciones por conducir en estado de embriaguez, el trío de personas la emprendió a ‘pata y puño’ en contra de los Policías. Según lo conocido por EXTRA, los uniformados resultaron heridos en el rosto, entre otras partes del cuerpo.

Además, encontraron que los tres ocupantes del carro serían funcionarios del Inpec, posiblemente dragoneantes. Ferrero Samacá y sus amigos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Tunja. Entre los delitos que cometieron estos funcionarios del Inpec, están el ataque a servidor público, conducir bajo efectos del alcohol, entre otros.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -