[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Juan Lozano / RCN Radio
Domingo, Octubre 21, 2018 - 07:15

Un funcionario del CTI de la Fiscalía en Bucaramanga, Santander, Abraham Alonso, entró en las más recientes horas en una huelga de hambre indefinida desde hace dos días, por cuenta de lo que él dice, es una sobrecarga laboral injustificada al interior de la institución.

Por ahora, dijo que permanecerá encadenado en las instalaciones del ente acusador en la capital santandereana hasta que el mismo jefe del organismo Néstor Humberto Martínez, intermedia en la situación y ofrezca alternativas viables que mejoren el clima laboral.

"La sobrecarga laboral está afectando la salud de los empleados, tanto en la parte física como en la mental. La situación más crítica llegó en el 2013 porque desde entonces estoy tratado psiquiátricamente por trastornos en el ciclo del sueño, por ansiedad y depresión y esto es debido a la sobrecarga", señaló Alonso.

Tal y como insistió, el hecho que la Fiscalía haya optado por acudir a las vacaciones colectivas ha hecho que muchas áreas del organismo no puedan prestar el servicio a los ciudadanos, lo que ha represado de trabajo a otras personas, que aparte, deben atender sus labores habituales.

"No se puede atender porque si salen todos en vacaciones colectivas cómo va la gente a la Fiscalía. Antes, con las vacaciones individuales, salían de a grupos y se seguía prestando el servicio; pero ahora prácticamente mes y medio sin que la gente pueda hacer sus trámites porque salimos todos a vacaciones", recalcó Alonso.

- Software por Activisual -