[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 12:20

 

Como Yueli Ortiz de 14 años fue identificada la menor que, según una fuente extraoficial, estaría trabajando ilegalmente en Ecuador, con documentación falsa, en un club nocturno llamado ´Night Club´, situado exactamente en la localidad de Lago Agrio.

Los hechos

La madre de la menor informó que en el mes de enero su hija habría allí viajado bajo engaños, en compañía de su hermana mayor y su pareja quien es otra mujer. Según su versión, la menor iba a estudiar en el corregimiento de San Miguel cerca a la Hormiga, uno de los municipios fronterizos que tiene Colombia con Ecuador, exactamente en el departamento de Putumayo.

Pero al parecer, esta no estaría estudiando sino trabajando en un bar nocturno. La desconsolada madre contó que su hija estaría siendo explotada bajo una documentación falsa por parte de la pareja de su hermana mayor.

¿Y quién es la responsable?

Alexandra Meneses Yela de 27 años de edad, oriunda de Mocoa, Putumayo, sería la mujer que con promesas falsas y engaños, se llevó a la menor de edad. Según la madre, no había colocado ningún tipo de denuncias por falta de pruebas y por mied.

Además manifestó que su hija mayor ha sido maltratada en ocasiones por esta mujer, quien según información suministrada, habría conseguido documentos falsos para identificar a Yueli, y así explotarla como lo estaría hasta el momento; usándola para hacer ‘dinero a sus costillas’.

Incluso, la hermana mayor de Yueli, Tatiana, ha enviado mensajes a su mamá y su abuela pidiendo que las dejarán en paz y que no se metieran en su relación “porque ella Amaba a Alexandra”, coo retrataron ambas en su denuncia

La familia tiene información de una mujer que trabaja en el bar nocturno ‘Night Club’, sobre que ha visto a Yueli en compañía de su hermana mayor. La madre acudió al EXTRA para hacer esta noticia pública, ya que aseguró sentirse segura de afrontar a Alexandra. Además, informó que en los próximos días realizará las denuncias correspondientes ante los entes judiciales, para así terminar con el calvario que estaría viviendo su hija menor.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -