Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Yueli Ortiz de 14 años fue identificada la menor que, según una fuente extraoficial, estaría trabajando ilegalmente en Ecuador, con documentación falsa, en un club nocturno llamado ´Night Club´, situado exactamente en la localidad de Lago Agrio.
Los hechos
La madre de la menor informó que en el mes de enero su hija habría allí viajado bajo engaños, en compañía de su hermana mayor y su pareja quien es otra mujer. Según su versión, la menor iba a estudiar en el corregimiento de San Miguel cerca a la Hormiga, uno de los municipios fronterizos que tiene Colombia con Ecuador, exactamente en el departamento de Putumayo.
Pero al parecer, esta no estaría estudiando sino trabajando en un bar nocturno. La desconsolada madre contó que su hija estaría siendo explotada bajo una documentación falsa por parte de la pareja de su hermana mayor.
¿Y quién es la responsable?
Alexandra Meneses Yela de 27 años de edad, oriunda de Mocoa, Putumayo, sería la mujer que con promesas falsas y engaños, se llevó a la menor de edad. Según la madre, no había colocado ningún tipo de denuncias por falta de pruebas y por mied.
Además manifestó que su hija mayor ha sido maltratada en ocasiones por esta mujer, quien según información suministrada, habría conseguido documentos falsos para identificar a Yueli, y así explotarla como lo estaría hasta el momento; usándola para hacer ‘dinero a sus costillas’.
Incluso, la hermana mayor de Yueli, Tatiana, ha enviado mensajes a su mamá y su abuela pidiendo que las dejarán en paz y que no se metieran en su relación “porque ella Amaba a Alexandra”, coo retrataron ambas en su denuncia
La familia tiene información de una mujer que trabaja en el bar nocturno ‘Night Club’, sobre que ha visto a Yueli en compañía de su hermana mayor. La madre acudió al EXTRA para hacer esta noticia pública, ya que aseguró sentirse segura de afrontar a Alexandra. Además, informó que en los próximos días realizará las denuncias correspondientes ante los entes judiciales, para así terminar con el calvario que estaría viviendo su hija menor.
Redacción EXTRA Caquetá