[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:05

En desarrollo de operativos del ‘Plan Comunidades Seguras y en Paz’ en las últimas horas -gracias a las acciones de investigación ejecutadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I)-, se logró la captura en el barrio San Bernardo de la ciudad de Neiva a Jhon Edilson Romero González conocido en el bajo mundo como “Romero” de 26 años de edad, quien estaba siendo buscado por las autoridades judiciales por el delito de homicidio agravado. 

Los hechos en los que se fundamenta la captura se remiten a los acaecidos el pasado 13 de abril del año 2017, en el barrio La Gloria de Florencia, donde según las investigaciones: “Romero” le causó la muerte a Jhon Jairo Aguirre Arango, quien estaba prestando el servicio de vigilancia y seguridad privada en predios de la Alcaldía.

Después de conocer los hechos ocurridos en esta localidad, se da inicio a la investigación judicial, la cual mediante programa metodológico, fue asignada por la Fiscalía General de la Nación al personal del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Sijín, quienes mediante la inspección técnica al lugar de los hechos, las labores de vecindario y actividades de seguimiento lograron determinaron las circunstancias de tiempo, modo, lugar, características morfológicas y físicas del agresor.

Investigación

La investigación permitió obtener la identidad del agresor y gracias a la información suministrada por la comunidad se da con la captura de Jhon Romero en el barrio San Bernardo de Neiva - Huila, solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Belén de los Andaquíes Caquetá, por el delito de homicidio agravado.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente quien de inmediato le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -