[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:54

Mediante una riña en Barranquilla un hombre fue asesinado por un impacto de bala en la cabeza, Ever Luis Jiménez fue el hombre asesinado en el municipio de Clemencia, hay varias versiones que relatan sobre el homicidio, las autoridades siguen en busca de los responsables.

La primera versión de su muerte es por parte de su familia, quienes aseguran que la policía le disparó porque según Ever Luis estaba participando en una riña afuera de un local comercial.

Jenny Marrugo tía  asegura que “Policías llegaron al lugar y en vez de buscar a los que peleaban, se fueron contra Ever, que estaba metido en el problema. Ever corrió porque les tenía miedo, pues aunque no estuviera haciendo algo malo, siempre lo perseguían porque la gente rumoraba que él atracaba, pero eso era mentira. Cuando Ever corrió lo persiguieron. Él se metió en una casa y luego salió por el patio, y en ese momento un policía le dio un balazo en la cabeza”,

Mientras que el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla contradice lo que dice la familiar, la institución señaló que cuando uniformados llegaron a controlar la reyerta por petición de vecinos, fueron recibidos a pedradas. Dejó ver el informe que mientras los uniformados patrullaban el lugar escucharon disparos y fue entonces cuando notaron que familiares de Ever lo llevaban cargado, herido.

Ever Jiménez conocido también como “El Maquia” tenía antecedentes por porte ilegal de armas y dos denuncias por hurto, algunos vecinos incluso indican que el hombre tenía algunas deudas que debía de grandes cantidades de dinero y probablemente también este  haya sido una razón de su muerte.

- Software por Activisual -