[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.
27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...
Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....
El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:44

Según versiones de Consuelo Hernández en el barrio Alberto Galindo los agentes de Policía le propiciaron una fuerte golpiza a su hijo tras confundirlo con un ladrón.

Tal y como lo cuenta la señora Consuelo Hernández el pasado 10 de junio del presente año, cuando su hijo Alexander Valenzuela de 35 años volvía del departir con sus amigos a altas horas de la madrugada su sorprendido por seis agentes de la Policía de Neiva quienes le propiciaron una fuerte golpiza que lo tiene en cama.

Según la madre “en el CAI del barrio Alberto Galindo le salieron policías y le dijeron ese es, el sí venía con sus tragos, yo lo reconozco y él también porque me dijo que venía tomado pero no borracho, él se acuerda de todo”, narró.

Posterior a eso cuenta la mujer que “yo no sé con quién lo estaban confundiendo pero lo empezaron a tratar mal, le pegaron llamaron la patrulla y otra motorizada lo esposaron, le dieron una patada, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el CAI del barrio Santa Rosa”, dice Hernández.

La acongojada dama denuncio que “sólo hubo un agente que no le pego él le decía no mi cabo no le pegue más a ese muchacho déjelo que se vaya, de esos golpes él tiene un herida grande en la boca además de esto las esposas que le pusieron al parecer le quedaban pequeñas y esto provocó que las manos se le hincharan”.

Tras estos hechos Hernández cuenta que su hijo se encuentra en cama y que “nadie me ha ayudado ni para una pasta”. Según la mujer hay personas testigos de este acto de abuso de autoridad pero que al parecer por miedo ninguno de ellos se atreve a hablar “todos lo tienen miedo a la Policía porque ellos cogen a los más bobos y los vuelven nada, lo digo porque lo he visto, les dan palo, pero ninguno denuncia nada” contó la madre.

Ésta mujer aclara que ella no está solicitan la destitución de ninguno de los implicados en el presunto abuso de autoridad sino que “sean más humanos, que protejan la comunidad. Así mismo decirles a todos los padres de familia que denunciemos para que estas cosas no sigan pasando”.

Finalmente Consuelo asegura que “nosotros somos personas honestas no tenemos nada de que deberle a la justicia para que le hagan eso, yo no ensucio la imagen de la Policía son ellos por su modo de actuar quienes la empañan y yo esto no lo puedo callar así los agentes no quieran que esto se sepa”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -