[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:44

Según versiones de Consuelo Hernández en el barrio Alberto Galindo los agentes de Policía le propiciaron una fuerte golpiza a su hijo tras confundirlo con un ladrón.

Tal y como lo cuenta la señora Consuelo Hernández el pasado 10 de junio del presente año, cuando su hijo Alexander Valenzuela de 35 años volvía del departir con sus amigos a altas horas de la madrugada su sorprendido por seis agentes de la Policía de Neiva quienes le propiciaron una fuerte golpiza que lo tiene en cama.

Según la madre “en el CAI del barrio Alberto Galindo le salieron policías y le dijeron ese es, el sí venía con sus tragos, yo lo reconozco y él también porque me dijo que venía tomado pero no borracho, él se acuerda de todo”, narró.

Posterior a eso cuenta la mujer que “yo no sé con quién lo estaban confundiendo pero lo empezaron a tratar mal, le pegaron llamaron la patrulla y otra motorizada lo esposaron, le dieron una patada, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el CAI del barrio Santa Rosa”, dice Hernández.

La acongojada dama denuncio que “sólo hubo un agente que no le pego él le decía no mi cabo no le pegue más a ese muchacho déjelo que se vaya, de esos golpes él tiene un herida grande en la boca además de esto las esposas que le pusieron al parecer le quedaban pequeñas y esto provocó que las manos se le hincharan”.

Tras estos hechos Hernández cuenta que su hijo se encuentra en cama y que “nadie me ha ayudado ni para una pasta”. Según la mujer hay personas testigos de este acto de abuso de autoridad pero que al parecer por miedo ninguno de ellos se atreve a hablar “todos lo tienen miedo a la Policía porque ellos cogen a los más bobos y los vuelven nada, lo digo porque lo he visto, les dan palo, pero ninguno denuncia nada” contó la madre.

Ésta mujer aclara que ella no está solicitan la destitución de ninguno de los implicados en el presunto abuso de autoridad sino que “sean más humanos, que protejan la comunidad. Así mismo decirles a todos los padres de familia que denunciemos para que estas cosas no sigan pasando”.

Finalmente Consuelo asegura que “nosotros somos personas honestas no tenemos nada de que deberle a la justicia para que le hagan eso, yo no ensucio la imagen de la Policía son ellos por su modo de actuar quienes la empañan y yo esto no lo puedo callar así los agentes no quieran que esto se sepa”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -