[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...
08/10/2017 - 09:16
[VIDEO] El ganador cuatro veces del premio Grammy dará un concierto el próximo 5 de diciembre en Bogotá y como parte de su gira 'The 24K Magic...
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:44

Según versiones de Consuelo Hernández en el barrio Alberto Galindo los agentes de Policía le propiciaron una fuerte golpiza a su hijo tras confundirlo con un ladrón.

Tal y como lo cuenta la señora Consuelo Hernández el pasado 10 de junio del presente año, cuando su hijo Alexander Valenzuela de 35 años volvía del departir con sus amigos a altas horas de la madrugada su sorprendido por seis agentes de la Policía de Neiva quienes le propiciaron una fuerte golpiza que lo tiene en cama.

Según la madre “en el CAI del barrio Alberto Galindo le salieron policías y le dijeron ese es, el sí venía con sus tragos, yo lo reconozco y él también porque me dijo que venía tomado pero no borracho, él se acuerda de todo”, narró.

Posterior a eso cuenta la mujer que “yo no sé con quién lo estaban confundiendo pero lo empezaron a tratar mal, le pegaron llamaron la patrulla y otra motorizada lo esposaron, le dieron una patada, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el CAI del barrio Santa Rosa”, dice Hernández.

La acongojada dama denuncio que “sólo hubo un agente que no le pego él le decía no mi cabo no le pegue más a ese muchacho déjelo que se vaya, de esos golpes él tiene un herida grande en la boca además de esto las esposas que le pusieron al parecer le quedaban pequeñas y esto provocó que las manos se le hincharan”.

Tras estos hechos Hernández cuenta que su hijo se encuentra en cama y que “nadie me ha ayudado ni para una pasta”. Según la mujer hay personas testigos de este acto de abuso de autoridad pero que al parecer por miedo ninguno de ellos se atreve a hablar “todos lo tienen miedo a la Policía porque ellos cogen a los más bobos y los vuelven nada, lo digo porque lo he visto, les dan palo, pero ninguno denuncia nada” contó la madre.

Ésta mujer aclara que ella no está solicitan la destitución de ninguno de los implicados en el presunto abuso de autoridad sino que “sean más humanos, que protejan la comunidad. Así mismo decirles a todos los padres de familia que denunciemos para que estas cosas no sigan pasando”.

Finalmente Consuelo asegura que “nosotros somos personas honestas no tenemos nada de que deberle a la justicia para que le hagan eso, yo no ensucio la imagen de la Policía son ellos por su modo de actuar quienes la empañan y yo esto no lo puedo callar así los agentes no quieran que esto se sepa”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -