[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:44

Según versiones de Consuelo Hernández en el barrio Alberto Galindo los agentes de Policía le propiciaron una fuerte golpiza a su hijo tras confundirlo con un ladrón.

Tal y como lo cuenta la señora Consuelo Hernández el pasado 10 de junio del presente año, cuando su hijo Alexander Valenzuela de 35 años volvía del departir con sus amigos a altas horas de la madrugada su sorprendido por seis agentes de la Policía de Neiva quienes le propiciaron una fuerte golpiza que lo tiene en cama.

Según la madre “en el CAI del barrio Alberto Galindo le salieron policías y le dijeron ese es, el sí venía con sus tragos, yo lo reconozco y él también porque me dijo que venía tomado pero no borracho, él se acuerda de todo”, narró.

Posterior a eso cuenta la mujer que “yo no sé con quién lo estaban confundiendo pero lo empezaron a tratar mal, le pegaron llamaron la patrulla y otra motorizada lo esposaron, le dieron una patada, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el CAI del barrio Santa Rosa”, dice Hernández.

La acongojada dama denuncio que “sólo hubo un agente que no le pego él le decía no mi cabo no le pegue más a ese muchacho déjelo que se vaya, de esos golpes él tiene un herida grande en la boca además de esto las esposas que le pusieron al parecer le quedaban pequeñas y esto provocó que las manos se le hincharan”.

Tras estos hechos Hernández cuenta que su hijo se encuentra en cama y que “nadie me ha ayudado ni para una pasta”. Según la mujer hay personas testigos de este acto de abuso de autoridad pero que al parecer por miedo ninguno de ellos se atreve a hablar “todos lo tienen miedo a la Policía porque ellos cogen a los más bobos y los vuelven nada, lo digo porque lo he visto, les dan palo, pero ninguno denuncia nada” contó la madre.

Ésta mujer aclara que ella no está solicitan la destitución de ninguno de los implicados en el presunto abuso de autoridad sino que “sean más humanos, que protejan la comunidad. Así mismo decirles a todos los padres de familia que denunciemos para que estas cosas no sigan pasando”.

Finalmente Consuelo asegura que “nosotros somos personas honestas no tenemos nada de que deberle a la justicia para que le hagan eso, yo no ensucio la imagen de la Policía son ellos por su modo de actuar quienes la empañan y yo esto no lo puedo callar así los agentes no quieran que esto se sepa”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -