[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:44

Según versiones de Consuelo Hernández en el barrio Alberto Galindo los agentes de Policía le propiciaron una fuerte golpiza a su hijo tras confundirlo con un ladrón.

Tal y como lo cuenta la señora Consuelo Hernández el pasado 10 de junio del presente año, cuando su hijo Alexander Valenzuela de 35 años volvía del departir con sus amigos a altas horas de la madrugada su sorprendido por seis agentes de la Policía de Neiva quienes le propiciaron una fuerte golpiza que lo tiene en cama.

Según la madre “en el CAI del barrio Alberto Galindo le salieron policías y le dijeron ese es, el sí venía con sus tragos, yo lo reconozco y él también porque me dijo que venía tomado pero no borracho, él se acuerda de todo”, narró.

Posterior a eso cuenta la mujer que “yo no sé con quién lo estaban confundiendo pero lo empezaron a tratar mal, le pegaron llamaron la patrulla y otra motorizada lo esposaron, le dieron una patada, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el CAI del barrio Santa Rosa”, dice Hernández.

La acongojada dama denuncio que “sólo hubo un agente que no le pego él le decía no mi cabo no le pegue más a ese muchacho déjelo que se vaya, de esos golpes él tiene un herida grande en la boca además de esto las esposas que le pusieron al parecer le quedaban pequeñas y esto provocó que las manos se le hincharan”.

Tras estos hechos Hernández cuenta que su hijo se encuentra en cama y que “nadie me ha ayudado ni para una pasta”. Según la mujer hay personas testigos de este acto de abuso de autoridad pero que al parecer por miedo ninguno de ellos se atreve a hablar “todos lo tienen miedo a la Policía porque ellos cogen a los más bobos y los vuelven nada, lo digo porque lo he visto, les dan palo, pero ninguno denuncia nada” contó la madre.

Ésta mujer aclara que ella no está solicitan la destitución de ninguno de los implicados en el presunto abuso de autoridad sino que “sean más humanos, que protejan la comunidad. Así mismo decirles a todos los padres de familia que denunciemos para que estas cosas no sigan pasando”.

Finalmente Consuelo asegura que “nosotros somos personas honestas no tenemos nada de que deberle a la justicia para que le hagan eso, yo no ensucio la imagen de la Policía son ellos por su modo de actuar quienes la empañan y yo esto no lo puedo callar así los agentes no quieran que esto se sepa”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -