[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Febrero 24, 2018 - 08:29

Luego de la visita del ministro del Medio Ambiente al departamento del Guaviare y la instalación de la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación E Incendios Forestales en esta parte del país, el Ejército Nacional logra sus primeros resultados.

A menos de 24 horas de ser instalada la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación e Incendios Forestales en el Guaviare, por parte de las autoridades del Gobierno Nacional y locales, en cabeza de los Ministerios de Ambiente y Defensa, el Batallón de Infantería Joaquín París No19 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y con el Comando Conjunto de Oriente No3, logran en desarrollo de operaciones militares, mediante información suministrada por fuente humana, la captura en flagrancia de 5 sujetos que se encontraban en actividades de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y practicando en deforestación indiscriminada de bosques en la vereda Caño Mosco del municipio de San José del Guaviare.

Las operaciones que permitieron estas importantes capturas, se llevaron a cabo  en el departamento del Guaviare, con el propósito de contrarrestar la tala ilegal de bosques vírgenes en el sector, motivo por el cual se logra la captura de Henry Euclides Plata Gonzales, Nicomedes Lizcano Pascua, Danilo Granada López, José Alberto Beltrán Acosta y Omar Augusto Beltrán Acosta, responsables de la tala indiscriminada, incendios provocados y destrucción de flora y fauna.

Posterior a las capturas se informa de los hechos a la Corporación para el Desarrollo Sostenible, (CDA) y Policía Ambiental del departamento del Guaviare, así mismo, se logra incautar 3 motosierras utilizadas para atentar contra la fauna y flora del sector. Cabe destacar el valor ambiental de estos bosques ya que muchas de las especies que habitan en este lugar son únicas en el mundo y algunas se encuentran en peligro de extinción.

Con este resultado del Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada, corroboran su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente del departamento del Guaviare.

- Software por Activisual -