[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 08:29

Luego de la visita del ministro del Medio Ambiente al departamento del Guaviare y la instalación de la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación E Incendios Forestales en esta parte del país, el Ejército Nacional logra sus primeros resultados.

A menos de 24 horas de ser instalada la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación e Incendios Forestales en el Guaviare, por parte de las autoridades del Gobierno Nacional y locales, en cabeza de los Ministerios de Ambiente y Defensa, el Batallón de Infantería Joaquín París No19 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y con el Comando Conjunto de Oriente No3, logran en desarrollo de operaciones militares, mediante información suministrada por fuente humana, la captura en flagrancia de 5 sujetos que se encontraban en actividades de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y practicando en deforestación indiscriminada de bosques en la vereda Caño Mosco del municipio de San José del Guaviare.

Las operaciones que permitieron estas importantes capturas, se llevaron a cabo  en el departamento del Guaviare, con el propósito de contrarrestar la tala ilegal de bosques vírgenes en el sector, motivo por el cual se logra la captura de Henry Euclides Plata Gonzales, Nicomedes Lizcano Pascua, Danilo Granada López, José Alberto Beltrán Acosta y Omar Augusto Beltrán Acosta, responsables de la tala indiscriminada, incendios provocados y destrucción de flora y fauna.

Posterior a las capturas se informa de los hechos a la Corporación para el Desarrollo Sostenible, (CDA) y Policía Ambiental del departamento del Guaviare, así mismo, se logra incautar 3 motosierras utilizadas para atentar contra la fauna y flora del sector. Cabe destacar el valor ambiental de estos bosques ya que muchas de las especies que habitan en este lugar son únicas en el mundo y algunas se encuentran en peligro de extinción.

Con este resultado del Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada, corroboran su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente del departamento del Guaviare.

- Software por Activisual -