[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:24

Darío Fidel Rojas,  fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario por un juez de control de garantías en Neiva, por el delito de tráfico de drogas.

Aprehendido  por efectivos de la Policía Nacional en un puesto de control sobre el peaje de Neiva en la vía que conduce a Bogotá, fue Darío Fidel Rojas, quie  se movilizaba en un bus de servicio público adscrito a la empresa Coomotor,  cuando fue requerida para una inspección por el personal de vigilancia de la policía que le halló en su poder una gran cantidad de cocaína.  

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando el bus de servicio público fue requerido para una inspección, Darío Fidel Rojas,  al notar la presencia de los uniformados, toma actitud sospechosa por lo que las señales alertaron a los agentes quienes procedieron a realizarle algunas preguntas de rutina hasta que finalmente lograron establecer de qué se trataba.

Por tal razón los uniformados procedieron a realizar las labores de captura y decomiso de la sustancia alucinógena que se trataba de base de coca con un peso aproximado a los cuatro mil  gramos que pretendía movilizar por carreteras del Huila.

Audiencias

El pasado jueves en horas de la mañana en el Juzgado Séptimo Penal con funciones de Garantías de Neiva, se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Con los suficientes elementos probatorios y la información legalmente obtenida, el ente acusador, solicitó ante el Juzgado Séptimo de Garantías, enviara a prisión al hombre, pues el delito por el que fue capturado en flagrancia, atenta contra la salud pública.

De este modo atendiendo el llamado del ente acusador, el togado decidió cobijar con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Rivera, a Darío Fidel Rojas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -