[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:24

Darío Fidel Rojas,  fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario por un juez de control de garantías en Neiva, por el delito de tráfico de drogas.

Aprehendido  por efectivos de la Policía Nacional en un puesto de control sobre el peaje de Neiva en la vía que conduce a Bogotá, fue Darío Fidel Rojas, quie  se movilizaba en un bus de servicio público adscrito a la empresa Coomotor,  cuando fue requerida para una inspección por el personal de vigilancia de la policía que le halló en su poder una gran cantidad de cocaína.  

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando el bus de servicio público fue requerido para una inspección, Darío Fidel Rojas,  al notar la presencia de los uniformados, toma actitud sospechosa por lo que las señales alertaron a los agentes quienes procedieron a realizarle algunas preguntas de rutina hasta que finalmente lograron establecer de qué se trataba.

Por tal razón los uniformados procedieron a realizar las labores de captura y decomiso de la sustancia alucinógena que se trataba de base de coca con un peso aproximado a los cuatro mil  gramos que pretendía movilizar por carreteras del Huila.

Audiencias

El pasado jueves en horas de la mañana en el Juzgado Séptimo Penal con funciones de Garantías de Neiva, se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Con los suficientes elementos probatorios y la información legalmente obtenida, el ente acusador, solicitó ante el Juzgado Séptimo de Garantías, enviara a prisión al hombre, pues el delito por el que fue capturado en flagrancia, atenta contra la salud pública.

De este modo atendiendo el llamado del ente acusador, el togado decidió cobijar con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Rivera, a Darío Fidel Rojas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -