[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
foto particular
Martes, Julio 10, 2018 - 14:24

La terrorífica muerte que padeció la abuelita María del Tránsito en Aquitania, conmovió a toda la población y a Boyacá. Por esta razón están convocando a una marcha en contra de la violencia con la mujer.

Es de recordar que María, además de ser asaltada en su propio hogar por malandros, también fue accedida carnalmente, suceso que le provocó su muerte a pesar de que alcanzó a pedir auxilio.

Luego de estos hechos, que despertaron la indignación de la comunidad, desde la alcaldía están convocando a una marcha por las principales calles de la ciudad mañana miércoles a partir de las 10:00 a.m.

El sitio de encuentro es en la plaza principal del municipio, en el que invitan a quienes vayan a participar a portar una camiseta blanca. Mencionó el alcalde Felipe Cardozo, que cada dependencia de la Alcaldía llevará una pancarta con un mensaje alusivo a conservar y proteger la vida de la mujer.

Además, EXTRA conoció que por iniciativa de los comunales de Aquitania, el día de hoy habrá una velatón en el parque principal a partir de las 6:30 p.m. para exigir el derecho a la vida y el respeto a la mujer.

En acción

Por otra parte, el Alcalde mencionó que el día de hoy realizará un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de definir acciones que den con el paradero de los responsables de la violación y robo en contra de María del Tránsito. Una de las acciones será ofrecer una recompensa para dar con los desalmados delincuentes, según manifestó el mandatario local.

En la lucha

Por otra parte mencionó el alcalde Cardozo que desde su dependencia trabajan para disminuir los índices de violencia intrafamiliar y contra la mujer. Explicó el mandatario, que desafortunadamente en los últimos meses se han disparado los índices de violencia, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas en el municipio.

Por esta razón, desde la Comisaría, trabajan para adelantar campañas de sensibilización y concientización en favor del buen trato hacia la mujer. Una de las iniciativas que realiza la administración es institucionalizar un día sin alcohol, principalmente el día de mercado, donde hay más ingesta de estas bebidas.

Explica la Alcaldía que una de las causas de violencia es provocada por personas ebrias y por esta razón desean realizar campañas que disminuyan estas cifras y no existan casos terribles que lamentar. 

- Software por Activisual -