[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/05/2018 - 06:16
La futura duquesa de Sussex contrae matrimonio con el hijo menor de la difunta Princesa Diana, en la que promete ser la boda del año.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Domingo, Febrero 4, 2018 - 11:50

Empapado en sangre y al lado de su tractocamión de color, quedó el hombre que conducía dicho automotor, tirado boca abajo, en forma casi que fetal y ya sin vida, debido a manos asesinas que lo apuñalaron vilmente por robarlo.

Los conductores que lo encontraron indicaron que el olor a sangre en la brisa así como el rastro de la misma en la vía, daban cuenta del esfuerzo de su colega, que presumen abandonó la cabina de su tractocamión con el fin de pedir ayuda tras haber sido apuñalado por los viles hampones.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hernando Chávez Larrota de 62 años, oriundo del municipio de Samacá, Boyacá. Según la investigación oficial en la noche del sábado 27 de enero, más exactamente a las 8:00 p.m., autoridades del departamento de Cesar fueron informadas obre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la carretera, exactamente en el municipio de Bosconia.

Las autoridades, tras verificar los documentos del hombre y del camión, que se dirigía de Cartagena a Bogotá, lograron establecer que se trataba de Chávez Larrota. La conjetura principal que rodea la muerte del hombre da cuenta que, al parecer, bandas dedicadas al asalto y hurto de camiones en tierras cesarenses habrían ‘fichado’ su objetivo con el fin de robarle el dinero.

Según líderes del gremio camionero en el país, hay una nueva modalidad de hurto en el que ladrones corren para ‘colgarse’ y subirse al camión, especialmente en las subidas ya que van lentos por la pesada carga. Luego, estos hampones hábilmente logran llegar hasta la cabina del conductor y tras romper los vidrios los amenazan con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Así las cosas, este habría sido el caso de Chávez Larrota, a quien además del despojo de sus pertenencias por parte de los bandidos, estos lo hi-rieron mortalmente, dejándolo agonizante dentro de su vehículo, del cual el hombre luego habría descendido para pedir ayuda, pero sus esfuerzos no dieron resultados y murió en la vía.

Luego de este lamentable hecho, la Policía del municipio de Bosconia y del departamento de César, se comunicaron con los familiares de Luis Hernando Chávez Larrota para darles la trágica y lamentable noticia. El grupo del CTI realizó el levanta-miento forense del cuerpo sin vida de Chávez Larrota, que luego fue trasladado a tierras boyacenses. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -